23 marzo, 2013

Novedades» Harlequin Abril 2013. Otras colecciones


LA LLAMADA DEL DESEO DE SARAH McCARTY
Colección HQN Siluetas de pasión. Novedad.
Título original: Tucker's Claim
ISBN: 978-84-687-2747-9
Datos: 4 de Abril; nº 7; 320 p.; 5,90 €.

Los Ocho del Infierno eran los únicos que aceptaban su sangre mestiza… hasta que la conoció
Para el despiadado ranger de Texas Tucker McCade, cuya sangre mestiza lo condenaba a la soledad y el rechazo, la fuerza y las armas eran el único medio de supervivencia en las tierras sin ley del salvaje Oeste. y j Era el polo opuesto de la mujer de la que se había enamorado, Sally Mae, una enfermera viuda, cuáquera y pacifista, que no podía entender cómo la misma mano que la hacía gemir de placer podía apretar el gatillo para arrebatar una vida. Tucker era todo cuanto su cuerpo anhelaba, pero por otro lado representaba todo lo que su fe rechazaba.
La pasión salvaje y las fantasías prohibidas empezaban a unirlos a pesar de sus diferencias. Pero los inquebrantables principios de Sally siempre estarían condenados a chocar con la irrenunciable naturaleza de Tucker.

DIARIO DE UNA DONCELLA DE AMANDA McINTYRE
Colección HQN Siluetas de pasión. Novedad.
Título original: The Diary of Cozette
ISBN: 978-84-687-2748-6
Datos: 18 de Abril; nº 8; 384 p.; 5,90 €.

Un apasionante viaje a las fantasías más eróticas
Es cierto que solo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en la indigencia y la miseria en las calles de Londres. Pero el verdadero placer no entiende de clases sociales, y mi insaciable apetito sexual me ha permitido vivir las aventuras más excitantes con nobles y distinguidos caballeros de la aristocracia británica.
A mis veinte años, no estoy comprometida con ningún hombre, lo que me convierte en una solterona a ojos de la mayoría. Pero si estoy sola es porque quiero, pues gracias a mi sensualidad innata y a todo lo que he aprendido sobre el sexo masculino nunca me faltan pretendientes ni proposiciones al calor de la pasión. No, si permanezco soltera, es porque aún no he encontrado al hombre que desafíe mi corazón además de mi libido y que pueda satisfacerme tanto dentro como fuera de la cama.

ESPLENDOR SECRETO DE NORA ROBERTS
Reedición autor. Reedición.
Título original: Secret star
ISBN: 978-84-687-2719-6
Datos: 1 de Abril; nº 86; 256 p.; 5,90 €.
Las estrellas de Mitra III

El teniente Seth Buchanan se encontraba frente a frente con una mujer supuestamente muerta... y que le estaba apuntando con un arma. Su investigación de homicidio, y su corazón, se descontrolaron cuando descubrió que Grace Fontaine estaba viva... y en posesión de uno de los enormes diamantes azules conocidos como “Las Estrellas de Mitra”.
Aquel policía frío y circunspecto no permitía que los sentimientos se entrometiesen en su trabajo y todo lo que sabía sobre la famosa heredera lo llevaba a pensar que era puro veneno...

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.