26 agosto, 2011

Novedades» Darkiss Septiembre 2011

TOMA MI ALMA DE RACHEL VINCENT
Colección DARKISS. Juvenil. Novedad.
Título original: My soul to take
ISBN: 978‐84‐9000‐100‐4
Datos: Septiembre; nº 3; 312 p.; 15,90 €.
Gritos del alma I

Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh
No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica.
Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.

Rachel Vincent vive en San Antonio. Se licenció en Filología Inglesa y tiene una imaginación hiperactiva y cada día más ágil. Rachel aparenta ser mayor de lo que es y es más joven de lo que se siente, pero está convencida de que cada día que pasa escribiendo, alarga su vida.

POISON DE MARIA V. SNYDER
Colección DARKISS. Juvenil. Novedad.
Título original: Poison study
ISBN: 978‐84‐9000‐102‐8
Datos: Septiembre; nº 4; 360 p.; 15,90 €.
Study I

Asesinato, caos y magia...
Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también.
Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo.
Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

Nació y creció en Filadelfia, Pennsylvania y siempre le fascinaron las grandes tormentas. Por eso estudió Meteorología. Pero para su desilusión, se dio cuenta de que la previsión del tiempo no era ninguna de sus habilidades. Para perseguir grandes tormentas tenía que predecir donde se formaban. Sin embargo, crear mundos imaginarios dónde podría controlar el tiempo por completo era mucho más fácil y agradable para ella. En 1995 María V. Snyder dejó su carrera de meteoróloga para escribir su primera novela. Vive en Pensilvania con su marido, su hijo, su hija y un perro labrador Hazelnut, dónde trabaja escribiendo novelas. También está haciendo un Master en esritura popular de ficción por la Universidad de Seton Hill.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.