24 abril, 2011

Darkiss, nueva colección juvenil de Harlequin en mayo

DARKISS es el nuevo proyecto de Harlequin, una nueva colección juvenil con libros llenos de emoción, misterio, romance que transportarán al lector a mundos fantásticos y paranormales.
En DARKISS el lector podrá encontrar atractivas historias con apasionantes protagonistas en busca de su destino.
Comienza en mayo, a lo grande, con dos destacadas autoras, P. C. Cast y Gena Showalter y dos libros muy esperados: Profecía de sangre y Entrelazados:


PROFECÍA DE SANGRE DE P.C. CAST
Colección DARKISS. Juvenil. Novedad.
Título original: Elphame's Choice
ISBN: 978‐84‐9000‐084‐7
Datos: 1 de Mayo; nº 1; 360 p.; 15,90 €.
Partholon 1

Adorada, apartada, incapaz de conectar con los demás...
Casi todas las chicas suelen pensar que son distintas, pero Elphame lo sabía con certeza. Era rara. Extraña. Única. Nadie en todo Partholon poseía sus capacidades ni su estrecha conexión con la diosa. Además, estaba a punto de descubrir su destino.
Su inquietud la condujo al otro extremo del país, donde aún pervivían los vestigios de una guerra contra el mal. ¿Podría redimir a su país y el alma de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra?
Lo que decidiera podía provocar el caos… o abrirle paso hacia un futuro en el que nunca volvería a estar sola.

P.C. Cast (Phyllis Christine Cast) nació en Illinois y se crió a caballo entre esta ciudad y Oklahoma, que es donde comenzó su afición por los caballos y la mitología. Montaba a caballo antes de empezar a caminar, y leía todas las historias de caballos que caían en sus manos hasta que su padre le presentó al Señor de los Anillos cuando tenía unos 10 años. De ahí a las novelas de Anne McCaffrey, que la engancharon a la fantasía para toda su vida. Cinco días después de acabar el bachillerato se alistó en Las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos donde empezó su carrera profesional. Después de sus giras con Las Fuerzas Armadas (USAF) la Sra. Cast fue a la universidad y obtuvo un nivel medio en literatura. Su primera novela se publicó en 2001.
P. C. Cast, junto con su hija Kristin, ha creado la célebre saga vampírica La casa de la noche, compuesta de doce libros en los que seguimos a la adolescente Zoey Redbird, obligada a entrar en un internado para vampiros en Oklahoma, donde se convertirá en un vampiro adulto o morirá en el intento. Además de La casa de la noche Cast tiene otras series, como la dedicada a la Diosa (Goddess Summoning) o la de Partholon, a la que pertenece Profecía de sangre. Darkiss editará en noviembre de 2011 el segundo libro de esta saga, cuyo título en inglés es Brighid’s Quest.

ENTRELAZADOS DE GENA SHOWALTER
Colección DARKISS. Juvenil. Novedad.
Título original: Intertwined
ISBN: 978‐84‐9000‐085‐4
Datos: 1 de Mayo; nº 2; 360 p.; 15,90 €.
Entrelazados 1

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño…
La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos.
Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.
Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.
Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete. Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.
La literatura de Gena es oscura, apasionada, sexual, emocionante. Pero también hay humor. Ella fue una ávida lectora de novela romántica y eso se refleja en sus libros. Gena escribe literatura paranormal, juvenil y romántica. Tiene varias series, como Entrelazados, que por ahora consta de dos libros, este mismo y Unraveled, que podréis leer en Darkiss en noviembre de 2011. El tercer libro, Twisted, aparecerá en Estados Unidos en septiembre de este año.

Para saber más» Darkiss - Darkiss blog - Darkiss en facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión