26 julio, 2011

Novedades» Editorial Nefer Septiembre 2011

PERDIDA EN TUS BRAZOSDE LORA LEIGH
Néfer. Oscura. Novedad.
Título original: Live Wire
ISBN: 978-84-92415-28-1
Datos: 6 de Septiembre; 352 p.; 16,95 €.
Operaciones de Elite 6

Jordan Malone, comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad… y eso es algo que no puede permitirse.
Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.

Operaciones de Élite: La cara oculta del deseo, Miénteme y dime que me quieres, Me duele amarte, Black Jack, Renegade, Perdida en tus brazos.

Lora Leigh vive en Kentucky ideando constantemente personajes para sus novelas. Tan pronto como le viene alguna idea a la cabeza trata de plasmarla en el ordenador con la intención de que no se le olvide, lo que conlleva librar una dura batalla diaria con su disco duro. Su vida familiar y su faceta como escritora tratan de coexistir, si no en armonía, sí con una relativa paz. Estar rodeada de su familia, sus amigos, sus mascotas, y los ánimos de sus fans, hacen de ella una mujer feliz.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.