27 mayo, 2011

Novedades» Editorial Nefer Junio 2011

SORTILEGIO DE KARIN TABKE
Néfer. Romántica Histórica. Novedad.
Título original: Master of Torment
ISBN: 978-84-92415-26-7
Datos: 14 de Junio; 317 p.; 16,95 €.

Lady Tarian de Godwinson, una bella sajona acusada injustamente de asesinato, sabe que el nuevo monarca de Inglaterra ha dado órdenes de acabar con ella. De modo que, cuando el ejército normando se apodera de su fortaleza, decide seducir al líder de los invasores con el fin de ganar tiempo para poder escapar.
Lo que nunca hubiera podido imaginar es que se sentiría cautivada por el normando que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hará surgir en ella un fiero deseo que arrasará todo a su paso.
Sir Wulfson de Trevelyn, uno de los más duros e implacables caballeros del reino, siempre se ha regido por su honor y no duda en capturar a lady Tarian con la única intención de cumplir la sentencia de muerte que pesa sobre ella. Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante la violenta pasión que siente por su prisionera y se verá obligado a elegir entre ser fiel a su rey o… a la mujer que ama más que a la vida.

Durante mucho tiempo, un caos controlado gobernó la vida de Karin Tabke. Siendo madre de cuatro hijos, dueña de un exitoso negocio y esposa de un policía que patrullaba las calles, sólo podía soñar con escribir novelas románticas. Sin embargo, ahora, con un hijo independizado y su esposo jubilado, puede dedicarse realmente a lo que le gusta, a crear fantásticas historias acerca de orgullosos caballeros medievales y de las bellas y valientes damas que conseguirán penetrar sus duros corazones.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.