25 octubre, 2009

Novedades» La Esfera de los Libros Noviembre 2009

DAMA DE TRÉBOLES DE OLIVIA ARDEY
La Esfera de los Libros. Romanticae. Novedad.
Título original: Dama de Tréboles
Datos: 10 de Noviembre; 384 p.; 16,90 €

1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta la hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, ciudad donde reside.
Además de la literatura –ha crecido, vive y trabaja entre libros–, le gusta viajar, su ciudad y la urbe en general y veranea rodeada de rascacielos. Está casada, tiene dos hijos y dos tortugas de Florida. Con Dama de tréboles, sin duda, se abrirá un merecido hueco en el género con su sólida prosa y sus inéditas tramas.

MORDISCOS DE AMOR DE MICHELLE ROWEN
La Esfera de los Libros. Romanticae. Novedad.
Título original: Bitten & Smitten
Datos: 10 de Noviembre; 376 p.; 16,90 €
Mordiscos Inmortales 1

Hay una nueva vampira en la ciudad...
Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a alguien inmortal.
«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y... bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años.
Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión... Tu hija que te adora, Sarah».

Michelle Rowen ha desarrollado una meteórica carrera en del género del romance paranormal. Ha publicado doce novelas en cuatro años y ha logrado que sus libros ocupen rápidamente las listas de los libros románticos más vendidos. Con Mordiscos de amor ganó la Holt Medallion a la mejor primera novela, premio creado en la década de los noventa por lectoras reales del género romántico y que se caracteriza por su enorme independencia.
Vive en Ontario y es vicepresidenta de la Asociación de Escritoras Románticas de Toronto.

Presentación ROMANTICAE »

2 comentarios :

Olivia Ardey dijo...

Gracias!!! Por haceros eco del lanzamiento de la colección... en especial por la parte que me toca. Sólo una cosa, ¿podéis corregirme el apellido? Los duendes informáticos han hecho bailar una letra. Es ARDEY. Gracias de nuevo.

NN admis dijo...

Hola Olivia, gracias por avisarnos ;) ya esta arreglado (estos duendes¡¡). Un abrazo

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.