25 octubre, 2009

La Esfera de Los Libros: Romanticae



La Esfera de Los Libros apuesta también por la novela romántica creando su propia colección ROMANTICAE que sale a la venta el 10 de Noviembre con dos títulos que con seguridad no nos defraudaran…



Esta es su presentación:

Madrid, octubre de 2009

Queridas amigas:

Con Dama de tréboles, de Olivia Ardey, y Mordiscos de amor, de Michelle Rowen, La Esfera de los Libros comienza en noviembre su andadura en elfascinante género de la novela romántica.

Nuestra nueva colección ROMANTICAE nace con el deseo de proporcionar a las lectoras una nueva generación de heroínas cuyas vivencias se desarrollarán en los escenarios inconfundibles del género —desde la Escocia medieval hasta la Francia napoleónica, pasando por el Londres de la Regencia y sin olvidar la fascinante conquista del Oeste americano—, pero también en nuevos territorios que ya han seducido a seguidoras de otros países.

ROMANTICAE quiere complacer a las incondicionales del género y además conseguir que otros lectores, de ambos sexos y de todas las edades, se animen a disfrutar de las apasionantes historias de las novelas románticas.

Estamos elaborando nuestro catálogo con una esmerada selección de autoras anglosajonas —de las que tendréis noticia en breve— y, aún más importante para La Esfera de los Libros, con escritoras españolas nuevas en la materia. Deseamos así que nuestra colección sirva también de estímulo para que el género tenga una mayor expansión creativa en nuestro país.

La serie ROMANTICAE publicará una decena de títulos al año. Los libros, con cuidadas y modernas portadas, aparecerán en edición rústica para mantener precios asequibles para las lectoras.

Esperamos que nuestra nueva apuesta editorial os complazca. Un cordial saludo,

El equipo de La Esfera de los Libros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión