01 agosto, 2013

Grijalbo nos trae este otoño el final de la trilogía Stark


En mayo de la mano de Grigalbo conocimos a Nikki Fairchild y Damien Stark, protagonistas de Desátame primera parte de la trilogía Stark. Pues no vamos a tener que sufrir mucho para tener en nuestras manos el final de esta serie, puesto que su segunda parte saldrá a la venta a finales de septiembre y la entrega final a mediados de noviembre. Aquí tenéis un adelanto.....

POSÉEME DE J. KENNER
Plaza & Janés. Grijalbo. Novedad.
Título original: Claim me
ISBN: 978-84-253-5151-8
Datos: 19 de Septiembre; 384 p.; 15,90 €.
Stark II

"Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él."
La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.
A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas.
Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.

ÁMAME DE J. KENNER
Plaza & Janés. Grijalbo. Novedad.
Título original: Complete me
ISBN: 978-84-253-5152-5
Datos: 14 de Noviembre; 528 p.; 15,90 €.
Stark III

El excitante romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark se ve ensombrecido por los secretos de ambos. En Desátame el multimillonario Damien formuló una proposición tan indecente como irresistible a la joven Nikki, una mujer independiente que de pronto se vio envuelta en una apasionante historia de amor, sexo y dominación. En Poséeme, el deseo salvaje los empujó a un juego erótico obsesivo. En Ámame, ¿puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?

Julie Kenner (o J. K. Beck) es una abogada que ha escrito ya varios títulos de romántica paranormal (las series Shadow Keepers), aunque la serie Stark es su primera incursión en el género erótico. Nacida en California, reside con su marido y sus hijas en Texas.

» Si queréis leer la reseña de Desátame hacer click aquí.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Espectacular la trilogía, me cautivo y terminé de leerlas en una semana. Realmente me conmovio muchisimo. Ojalá haya un cuarto libro!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión