17 mayo, 2018

Novedades» Penguin Random House Mayo 2018

SECRETO INCONFESABLE DE J. KENNER
Plaza & Janés. Grijalbo. Novedad.
Título original: Dirtiest Secret
ISBN: 9788425356445
Datos: 3 de Mayo; 336 p.; 16,90 €.
Pecado I

Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.
Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.
Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez.

Julie Kenner es una célebre autora de literatura romántica. Nacida en California y abogada de profesión, sus trilogías anteriores han obtenido un éxito destacado, posicionándose durante semanas en las listas de best sellers de The New York Times y del USA Today.

EL HOMBRE DE TIZA DE C.J. TUDOR
Plaza & Janés. Novedad.
Título original: The Chalk Man
ISBN: 9788401019814
Datos: 3 de Mayo; 352 p.; 18,90 €.

Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza.
Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos.
Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña.
Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado.
Sin embargo, recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.
La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego en realidad nunca terminó...
Todos tenemos secretos.
Todos somos culpables de algo.
Y los niños no son siempre tan inocentes.

C.J. Tudor vive con su familia en Nottingham, Gran Bretaña. Ha desempeñado diversos trabajos a lo largo de su vida: presentadora de televisión, redactora o paseadora de perros. Ahora es feliz dedicándose a escribir libros.