09 marzo, 2018

Novedades» Roca Editorial Marzo 2018

MAÑANA TE TOCA A TI DE STEFAM AHNHEM
Roca. Novedad.
Título original: Victim Without A Face
ISBN: 9788416700882
Datos: 8 de Marzo; 384 p.; 20,90 €.
Fabian Risk I

VEINTE EXCOMPAÑEROS DE CLASE…
DOS VÍCTIMAS… UN ASESINO…
¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?
UN ASESINO CON UN MENSAJE
Dos cuerpos son encontrados brutalmente asesinados. Sus cuerpos están marcados con algunos de los pecados que el asesino parecía conocer. Tan solo una pista es encontrada en ambas escenas del crimen: una foto de clase del año 1982, con dos caras marcadas.
UN DETECTIVE QUE NO PUEDE ESCAPAR
Hay 18 hombres y mujeres de esa foto que aún están vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creía que sus días es estudiante habían quedado atrás. Ahora sus excompañeros están siendo asesinados por sus pecados de su pasado. ¿Quién es el feroz asesino que ha vuelto para proclamar su venganza?
¿PODRÍAS ESCONDERTE PARA SIEMPRE DE LA JUSTICIA?

Stefan Ahnhem es un respetado guionista de cine y televisión. Es miembro del Consejo Sueco de Escritores. Vive en Estocolmo. Mañana te toca a ti fue su primera novela.

EL ACUERDO DE MELANIE MORELAND
Roca Editorial. Terciopelo Bolsillo. Reedición.
Título original: The contract
ISBN: 9788494616815
Datos: 22 de Marzo; 288 p.; 7,95 €
The Contract I

¿Qué harías si a la persona que más odias se convierte en la única persona en la que no podrías vivir sin ella?
Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.
Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todos los trabajos que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katherine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente, su prometida en lugar de su asistente personal.
¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran locamente enamorados?
¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?