09 enero, 2018

Novedades» Suma de Letras y Manderley Enero 2018

EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR DE JAVIER CASTILLO
Suma de Letras. Novedad.
Título original: El día que se perdió el amor
ISBN: 9788491291732
Datos: 11 de Enero; 432 p.; 17,90 €
Continuación de El día que se perdió la cordura

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».
A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano.
El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Javier Castillo creció en Málaga, se diplomó en empresariales y estudió el máster in Management de ESCP Europe, en el itinerario Madrid-Shanghái-París. Actualmente trabaja como consultor de finanzas corporativas en una compañía con presencia nacional. Escritor de relatos cortos desde la adolescencia, El día que se perdió la cordura fue su primera novela y un éxito comercial en internet, habiendo permanecido durante más de 365 días entre los más vendidos de Amazon.

REINO DE FIERAS DE GIN PHILLIPS
Suma de Letras. Novedad.
Título original: Fierce Kingdom
ISBN: 9788491291589
Datos: 18 de Enero; 344 p.; 18,90 €

Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado.
Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.
«Hoy las reglas son distintas.
Y las reglas dicen que nos escondamos
y no permitamos que el hombre del arma
nos encuentre
Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.
Pero, a veces, las normas son diferentes.