15 enero, 2018

Novedades» Planeta Enero 2018

MANHATTAN EXCITING LOVE DE CRISTINA PRADA
Esencia Romántica Erótica. Novedad
Título original: Manhattan Exciting Love
ISBN: 978-84-08-17923-8
Datos: 9 de Enero; 352 p.; 12,90 €.
Manhattan Love II

Lara es una chica normal y corriente. O quizá una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se la compara con sus amigas Sadie y Dylan. Cuando estas le proponen pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City y dejar temblando la MasterCard, se le plantean muchas dudas, pero acaba aceptando. Lara no cuenta con que, en medio de un exclusivo club, su mirada se cruzará con la de Connor Harlow. ¿Cómo no iba a reconocer esos ojos verdes si lleva enamorada de él ¡desde los trece años!? 
Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Lara entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.

Cristina Prada tiene 32 años y vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. En la trilogía «Todas las canciones de amor» decidió unir tres de sus grandes pasiones: la escritura, la literatura romántica y la música.

AMOR SE ESCRIBE CON H Y OTRAS MANERAS DE DECIRTE QUE TE QUIERO DE ANDREA LONGARELA
Esencia Romántica Erótica. Novedad
Título original: Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero
ISBN: 978-84-08-17924-5
Datos: 18 de Enero; 512 p.; 14,90 €.

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. 
También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

"Me llamo Andrea Longarela, pero escribo y me muevo por las redes bajo el seudónimo de Neïra. Es la imagen tras la que me escondo y dejo salir a mi parte más lunática, caótica y emocional, aunque detrás de ese disfraz no soy más que una chica normal con un exceso de imaginación, que tiendo a tener ataques de verborrea incontenible en mi zona de confort y que me pongo del color de los tomates maduros y titubeo cuando me sacan de ella."