20 octubre, 2017

Novedades» Planeta Octubre 2017

AMORE SE ESCRIBE CON LICOR DE LIMÓN DE OLIVIA ARDEY
Esencia Romántica. Novedad
Título original: Amore se escribe con licor de limón
ISBN: 978-84-08-17641-1
Datos: 17 de Octubre; 320 p.; 14,90 €

Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo.
En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.
Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil.
Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.

EDICIÓN LIMITADA DE NOE CASADO
Esencia Romántica Erótica. Novedad
Título original: Edición limitada
ISBN: 978-84-08-17640-4
Datos: 3 de Octubre; 416 p.; 15,90 €

La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé...
Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil...
¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos?

Noe Casado nació y vive en Burgos. Se aficionó a la lectura en cuanto acabó el instituto y dejaron de obligarle a leer. Vivía en su mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarla hablar de lo que le gusta y compartir sus opiniones con los demás.