30 abril, 2013

Crítica » Todo o nada, de Raine Miller

TODO O NADA DE RAINE MILLER
Suma de Letras.
El affaire Blackstone II

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada. Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

Todo o nada comienza donde termina Desnuda, pero esta vez Raine Miller hace una elección muy interesante al escribir esta parte desde el punto de vista de Ethan.
Lo he pasado muy bien en la cabeza de Ethan mientras trata de arreglar su relación con Brynne, luchando con sus ataques de celos y haciendo frente no sólo al pasado de ella sino al suyo también. Es todo un personaje y uno de los héroes más celosos y posesivos que he tenido el placer de leer. Su mente divaga sin fin y las expresiones que utiliza en su cabeza me hicieron reír a carcajadas y le hizo parecer no sólo un poco más real sino también más atractivo. Me encantó que pusiera a un lado su orgullo y buscara a su padre para que le aconsejara, lo que dio pie a una escena muy dulce y emocional, que nos muestra su lado más humano.

Más que nada, este libro trata sobre la relación de Ethan y Brynne, y de cómo están llegando al siguiente nivel. Ambos tienen que lograr un acuerdo en su relación y dejar espacio para empezar a confiar el uno en el otro por completo. Así como en el libro anterior descubrimos que el pasado de Brynne tuvo un gran impacto en su manera de ver y vivir la vida, aquí sigue mostrando una vulnerabilidad pero se esfuerza para hacer frente a sus pesadillas y que estas no condicionen también su futuro.

Se pondrán sobre la mesa un montón de secretos y muchos de ellos nos darán la información que estábamos anhelando desde que empezamos la lectura de esta historia. Además conoceremos a toda una serie de personajes secundarios muy interesantes que le dan al libro un toque más personal y familiar. Creo que el amor puede estar en el aire para algunos de ellos (me encantaría ver a Jonathan Blackstone con tía Marie jijiji). No quiero olvidarme de las bromas ingeniosas entre Ethan y su primo Iván, como se suele decir los hombres siempre serán hombres

En definitiva, todas las que disfrutasteis de la primera parte lo haréis también con esta donde además de todo lo que he dicho anteriormente, también encontrareis diálogos de lo más divertidos, un ritmo rápido, escenas de sexo muy interesantes e incluso un homenaje a Cincuenta sombras de Grey que os hará como mínimo sonreír. Lo único malo que puedo decir de este libro es que el tamaño de la letra sigue siendo igual de grande que en la primera entrega, algo que a mi parecer se debe a que tienen que cubrir cierto número de páginas para que merezca la pena pagar los 15 euros que vale el libro, pero bueno….. Ya sólo nos queda uno.

> Leer la crítica de Desnuda aquí