Crítica » Desnuda, de Raine Miller

DESNUDA DE RAINE MILLER
Suma de Letras.
El affaire Blackstone I

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Esta es la primera parte de otra nueva trilogía erótica que nos ha llegado a raíz del éxito de Cincuenta sombras.  Nos encontramos ante una historia con ritmo rápido y a dos personajes intensos con una gran conexión mutua y una pasión absorbente.

La historia está contada desde el punto de vista de Brynne, que ha pasado por momentos difíciles y está constantemente en guerra consigo misma para superar sus traumas, pero es un personaje fuerte y sumamente independiente, a pesar de sus debilidades y miedos.
Después tenemos a Ethan que es contundente, directo, controlador (con motivo), dominante y de lo más sexy. Y que al igual que ella también tiene cicatrices de un pasado. Es muy impulsivo y durante gran parte de la primera mitad de la novela no podremos decidir si lo adoramos o lo odiamos por lo abrumador que resulta, pero a medida que la historia avanzaba, nos posicionaremos….por mi parte a favor.

Brynne y Ethan tienen química, mucha en realidad, y no pueden mantener sus manos quietas. Asimismo las escenas de sexo están bien desarrolladas y no se notan como relleno. Aunque su relación es muy física se nota que él se preocupa por ella y por su bienestar, y  Brynne se siente segura a su lado, pero su pasado es como un buitre al acecho de su recién encontrada felicidad.

Lo que no me gustó es que la historia es más corta de lo que me esperaba y es una estrategia de marketing que detesto. Toda historia tiene un principio, un desarrollo y un final. Y lo que está ocurriendo últimamente a partir del boom del señor Grey es insultante. Hay una diferencia muy grande entre vender una trilogía y vender un libro en tres partes. Entiendo que tanto los autores como las editoriales quieren vender lo más posible y deben descubrir mil formas para despertar nuestro interés, pero ya es hora de que midan las formas de hacerlo porque esta no es una de ellas.

Aun así es una historia que promete ponerse de lo más interesante y que hará las delicias de las aficionadas a la romántica adulta y en especial de la rama erótica. Afortunadamente, no tenemos que esperar para ver lo que sucederá con Ethan y Brynne porque Todo o nada, la segunda parte, ya está a la venta.