NACÍ PARA TI DE SARA LINDSEY
Néfer. Romántica Histórica. Novedad.
Título original: Promise me tonight
ISBN: 978-84-92415-33-5
Datos: 12 de Junio; 320 p.; 17,95 €.
La audaz y temeraria Isabella Weston ha amado a lord James Sheffield desde que le alcanza la memoria. Toda su vida gira alrededor del hombre que siempre estuvo a su lado para apoyarla, consolarla, protegerla… Y lo único que ella desea es casarse con él. James, por el contrario, está decidido a no casarse nunca. Sabe muy bien que amar a alguien supone arriesgarse a perderlo y ya no quiere perder a nadie más. Dispuesta a todo, la joven lleva a cabo un cuidadoso plan para conseguir que él deje de verla como a una niña. Y tras un beso lleno de ardiente pasión, James no puede estar más sorprendido al ver que Isabella se ha convertido en una diosa de la sensualidad.
Pero, si no recuerda mal, las diosas, sean de la clase que sean, siempre causan problemas a los pobres mortales…?
Pero, si no recuerda mal, las diosas, sean de la clase que sean, siempre causan problemas a los pobres mortales…?
Sara Lindsey comenzó a escribir durante su último año de universidad. El resto, como dicen, es historia... o más bien, romance histórico. En un primer momento le tentó la idea de estudiar medicina, aunque pronto se dio cuenta de que lo que realmente quería hacer era escribir... Bueno, lo que realmente quería hacer era casarse con un apuesto aristócrata, dueño de una mansión palaciega, pero mientras espera que esto ocurra, utiliza su imaginación y vive a través de sus heroínas. Actualmente vive en Los Ángeles, su ciudad natal.
NOVEDADES ANTERIORES »
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.