JINETE INMORTAL DE LARISSA IONE
Nefer. Oscura. Novedad.
Título original: Immortal Rider
ISBN: 978-84-92415-32-8
Datos: 8 de Mayo; 368 p.; 16,95 €.
Lords of Deliverance II
La bella, poderosa e inmortal Limos sostiene una encarnizada batalla con su destino, ya que ha sido elegida para ser la compañera del mismísimo Satán. La única forma que tiene de mantenerse alejada de su prometido es guardar las distancias con el sexo opuesto. Pero ni siquiera alguien como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner nunca imaginó que su sentencia por robarle un beso a Limos sería acabar en el Infierno. Sin embargo, gracias a su disciplina militar, consigue escapar de las torturas a las que es sometido y regresa a la superficie para luchar por la mujer que ama.
Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que les consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?
Larissa Ione, una veterana de las Fuerzas Aéreas, ha sido meteoróloga, técnico en emergencias médicas y entrenadora de perros, pero nunca perdió la esperanza de dedicarse a su auténtica pasión, la escritura. Afortunadamente, hoy en día se dedica en cuerpo y alma a sus novelas, lo que es una bendición teniendo en cuenta la carrera militar de su marido. Vive de un lado a otro con su esposo, un guardacostas de los Estados Unidos, su hijo y, como amante de los animales que es, unas cuantas mascotas. Aunque siempre ha considerado que su autentico hogar se encuentra en la costa del Pacífico Noroeste.
NOVEDADES ANTERIORES »
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.