02 enero, 2011

Novedades» Grupo Zeta Enero 2011 (II)

LAS RAZONES DEL CORAZÓN DE STEPHANIE LAURENS
ZETA Bolsillo. Romántica. Reedición
Título original: Where the heart leads
ISBN: 978-84-9872-464-6
Datos: Enero ; 432 p.; 10 €
Cynster 15

Apuesto, enigmático y rodeado de un aura de peligro, Barnaby Adair se ha hecho famoso en el Londres de la Regencia por su habilidad para resolver crímenes y misterios. Cuando Penelope Ashford acude en busca de su ayuda, se siente conmovido por su situación y cautivado por su belleza.
Pero Penelope no es sólo otra mujer hermosa y elegante. Ha dedicado su esfuerzo e inteligencia a proteger a los huérfanos de Londres. Pero últimamente varios de ellos han desaparecido. Pide entonces auxilio a Adair…


DESEO BAJO EL SOL DE KAREN ROBARDS
ZETA Bolsillo. Romántica. Reedición
Título original: Desire in the sun
ISBN: 978-84-9872-462-2
Datos: Enero ; 512 p.; 10 €

Lilah Remy no había podido evitar quedar cautivada por Joss San Pietro, un joven hombre de negocios. Pero pronto tendría lugar una dramática revelación: la abuela de Joss era mestiza y esclava, lo cual lo convierte a él mismo en esclavo, propiedad de la tía abuela de Lilah, una mujer de frío corazón.
Lilah, que mientras tanto ha aceptado casarse con otro hombre, compra a Joss para salvarlo del maltrato a que lo somete su tía abuela. Lilah deja la casa colonial para regresar a Barbados con su novio. Con ellos viajará Joss, ahora esclavo de Lilah y su familia.
Y entonces ocurrirá lo imprevisible…

Karen Robards es autora de más de treinta novelas románticas, tanto históricas como contemporáneas. Zeta Bolsillo ha publicado Ojos verdes, El ojo del tigre, Desaparecida y Señuelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.