Néfer. Romántica Histórica. Novedad
Título original: Only Love
ISBN: 978-84-92415-15-1
Datos: 8 de Marzo; 352 p.; 15,95 €
Only 4
Territorio de Colorado, 1868
Tras la desaparición de su familia, la bella e inocente Shannon Conner trata desesperadamente de sobrevivir al gélido invierno en la pequeña cabaña que ha heredado.
Sola y desamparada, deberá enfrentarse al cruel asedio al que la someten un grupo de forajidos... Y a la devastadora atracción que siente por el duro pistolero que arriesgará su propia vida para protegerla.
Rafe Moran, un hombre peligroso e implacable, jamás ha pensado en asentarse en ningún lugar hasta que conoce a Shannon y sucumbe a la dulce violencia del deseo y la pasión que ella le ofrece... Una pasión salvaje y sin límites por la que será capaz de perder hasta su misma alma.
Serie Only: Sólo suya, Sólo mía, Sólo tú y Sólo amor
«Elizabeth Lowell es maravillosa, brillante. Su escritura es prodigiosa» –Romantic Times.
Elizabeth Lowell es un nombre habitual en los primeros puestos de los libros más vendidos de las listas del New York Times. Lowell ha vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a múltiples idiomas. A lo largo de su exitosa carrera como novelista, ha sido galardonada con numerosos premios en el mundo de la novela romántica, incluido uno de los más prestigiosos: el “Lifetime Achievement from the Romance Writers of America”. De ella se ha llegado a decir que dicta su ley en el mundo del romance. Vive con su esposo en Washington y Arizona, con quien escribe novelas de misterio bajo el seudónimo de Ann Maxwell.
NOVEDADES ANTERIORES »
NOVEDADES ANTERIORES »
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.