31 enero, 2017

Novedades» Roca Editorial Febrero 2017

LAS CENIZAS DE AMBER DE GAIL MCHUGH
Roca Editorial. Novedad.
Título original: Amber to Ashes
ISBN: 9788494425561
Datos: 9 de Febrero; 480 p.; 18,90 €.
Las cenizas de Amber I

La vida de Amber Moretti cambia en tan solo unos minutos. Ella se encuentra desesperada para encontrar una vida nueva en el mismo instante en el que entra al campus universitario. Al pasearse el primer día por el comedor, Amber conoce a dos hombres que de inmediato traen a su vida color, aire y luz a su mudo oscuro.
Brock Cunningham es brutalmente apuesto, una fuerza a la que Amber no puede resistirse. Sus ojos verdes de inmediato atraen su atención. Brock se convierte de inmediato en el protagonista de los pensamientos de Amber.
Ryder Ashcroft, un joven repleto de tatuajes y de ojos azules ejerce en Amber un rechazo casi inmediato, eso es hasta que Ryder la besa, robándole así parte de su corazón y de también de su alma.
Sin saber que ella podría quebrarse de muchas distintas formas, Amber descubre que está completamente enamorada de ambos.
Pero un evento lo cambiará todo, destruyendo por completo su vida, y Amber no sabe si será capaz de recuperarse de tan brutal acontecimiento.

Gail McHugh, esposa y madre de tres niños, es autora best seller del New York Times y del USA Today. Autora de la serie Collide, que la ha convertido en una de las escritoras revelación de mayor venta en EE.UU. de los últimos años.

¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR? DE MERCEDES PERLES
Roca Editorial. Terciopelo Bolsillo. Reedición.
Título original: ¿Quién me lo iba a decir?
ISBN: 9788494425578
Datos: 2 de Febrero; 240 p.; 8,95 €

Ángela trabaja en una fábrica de calzado, es una chica alocada, dicharachera y apasionada, pero a la vez muy temperamental. Adora a la loquita de su prima Feli y ha decidido que este verano pasará sus vacaciones con ella y su marido. ¡Que tiemble el mundo!
Pero ni por asomo imaginaba todo lo que le pasaría durante el verano.
Quién me lo iba a decir es una comedia romántica donde se mezclan personajes divertidos, situaciones cómicas y ocurrencias disparatadas. Una bonita historia de amor y pasión donde es imposible dejar de reír.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión