23 octubre, 2014

Avance» Relanzamiento de la serie Amigos del barrio, de Noelia Amarillo

"Érase una vez un grupito de niños que vivían en un pequeño barrio obrero de Alcorcón. El grupo lo componían tres chicos, Javi, Carlos y Marcos; cuatro chicas, Luka, Pili, Enar y Ruth, y los hermanos pequeños de esta última: Darío y Héctor, que, aunque no formaban parte del grupo, se dedicaban a fastidiar a su hermana.  Estos niños crecieron, convirtiéndose en hombres y mujeres. Algunos de ellos abandonaron sus raíces; otros se quedaron en el barrio que les había visto nacer. En ocasiones, el grupo de amigos pasó años separado, pero, antes o después, todos volvieron a juntarse. Porque nadie, ni siquiera el destino, es capaz de mantener separados a los amigos de corazón."



Esta es la premisa de la exitosa serie de Noelia Amarillo y que por sorpresa la editorial Terciopelo reeditará en enero del año que viene en formato bolsillo, con estas nuevas portadas que son de lo más cuquis y al estupendo precio de 6,95 € cada una.

1- Falsas Apariencias (Luka y Alex)
2- Cuando la Memoria Olvida (Ruth y Marcos)
3- ¿Suave como la Seda? (Ariel y Darío)
4- Atrévete a Quererme (Héctor y Sara)
5- + uno



















Todavía Noelia Amarillo no ha terminado la serie... tranquilas que está trabajando en ello como bien podéis comprobar haciendo click aquí, pero mientras esperamos....

¿a qué va a ser una muy buena forma de empezar el 2015?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión