20 noviembre, 2013

Crítica» El pacto, de Catherine Bybee

EL PACTO DE CATHERINE BYBEE
DeBolsillo. Colección Best Seller.
The weekday brides II

CARTER BILLINGS: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo.
ELIZA HAVENS: Eliza está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora.

Ya lo descubrimos en El contrato y aquí la autora vuelve a demostrarnos que sabe crear una gran variedad de personajes y además cómo hacerlos interesantes. Sus historias no tienen ni un punto de aburrimiento, los diálogos son largos y las descripciones justas, que siempre es bueno y personalmente me encanta.
Aquí nos trae una bonita historia sobre dos personas que se necesitan mutuamente más de lo que piensan, y dónde el coraje y el amor inesperado nos sorprenderán. Eliza y Carter han mantenido la distancia a través de los años con sarcasmo y bromas, pero las circunstancias se escapan a su control y empieza el lío…

Carter parece más una estrella de cine que un candidato a gobernador… rubio (y mirar que a mí los rubios pichi pacha, pero este….), elegante, sexy… pero con los pies en la tierra, ya que tiene las cosas muy claras sobre lo que quiere hacer y cómo… ¿Solamente yo estoy pensando que ya podíamos tener por aquí a más de un candidato como él…?
Es muy protector con Eliza y uno de los pocos hombres que muestra tan abiertamente su miedo ante los ojos de la mujer a la que ama… momentazo del libro sin lugar a dudas.
Eliza es fuerte, valiente e independiente, me encantó su coraje y me sorprendió que fuera más profunda de lo que pensé en un principio. Nunca me hubiera imaginado que su pasado fuera tan interesante, ya que en el libro anterior solo vimos la superficie de su carácter, y aquí veremos cómo es capaz de encontrar la confianza, el amor y la amistad cuando más lo necesita, y descubriremos junto a ella que la verdad puede liberarte de una manera impensable.
Además el romance entre ambos es dulce, sexy y muy romántico. Me encantan las parejas obstinadas, que aunque puedan ser tercas no son estúpidas, y estos dos forman sin lugar a dudas un gran dúo.

En relación a los demás personajes, volveremos a encontrarnos con Blake, Sam y Gwen. Esta última, la hermana de Blake, podremos conocerla un poquito mejor y descubriremos que es de lo más adorable. Además nos dará algún que otro momento divertido y obtendremos detalles que nos hacen intuir por dónde puede ir su historia, y con quien…
Sam también tiene un poquito de protagonismo y veremos cómo es capaz de hacer las paces con algunos de sus demonios.
Y no puedo olvidarme de los padres de Carter que son absolutamente encantadores.

El suspense de esta historia no resultó ser como yo esperaba y me sorprendió. En un primer momento me hubiera gustado que la manera de sobrellevar el tema hubiera sido de forma diferente, pero después comprendí que esta era la mejor forma de zanjar el problema sin que hubiera cabos sueltos.

Catherine Bybee mezcla romance, un poco de peligro y humor en sus libros, y además en este nos muestra que la familia no siempre es la sangre y a veces el amor puede conquistarlo todo. Ojalá que no tarde en publicarse el siguiente porque tengo unas ganas de meterle mano que la espera se me va a hacer eterna.

» Si queréis leer la reseña de El contrato hacer click aquí.

1 comentario :

Lía dijo...

me lo he leido en dos dias

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión