20 abril, 2013

Novedades» La Factoría de Ideas Mayo 2013


DESEO SOMBRÍO DE RITA HERRON
La Factoría de Ideas. Colección Pandora. Novedad
Título original: Insatiable Desire
ISBN: 9788490180921
Datos: 12 de Mayo; nº 66; 256 p.; 17,95 €.
Deseo prohibido I

Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo…
Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.

Rita Herron es una premiada autora que se enamoró de los libros a la tierna edad de ocho años, cuando descubrió las novelas de Trixie Belden. Aunque desde los doce sabía que quería ser escritora, pensaba que no era un trabajo de verdad, así que se hizo profesora. Hace unos años, cambió la tiza y la pizarra por un ordenador. Desde entonces escribe novelas de éxito y, aunque sigue sin creerse que escribir sea un trabajo, no puede ser más feliz. Rita Herron ya ha publicado más de cincuenta novelas, agrupadas sobre todo en relatos de misterio y suspense con altas dosis de romance… o pasión, en el caso de la serie Deseo prohibido, y comedias románticas con un toque pícaro. También es conocida por los libros de suspense romántico que escribe para Harlequin y los thrillers románticos de corte oscuro que publica con Amazon Montlake.

EL JURAMENTO DE DRAGÓN DE P. C. CAST & KRISTIN CAST
La Factoría de Ideas. Colección Trakatrá. Novedad
Título original: Dragon`s Oath
ISBN: 9788498008241
Datos: Mayo; nº 30; 160 p.; 14,95 €.

«Si hubiese tomado otra decisión hace tantos años, quizás habría podido evitar que sucediese todo esto. Templar la fuerza con la piedad fue un error. ¿No te acuerdas, mi amor? Yo sí. Yo nunca lo olvidaré
Cuando Anastasia, la amada de Dragon, muere a manos de Rephaim, la balanza entre el bien y el mal se tambalea. ¿Podrá el atractivo profesor de esgrima perdonar a su enemigo, tal y como le hizo jurar su eterna compañera cuando él se convirtió en su guardián?

P. C. Cast y Kristin Cast son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos (donde se han vendido más de catorce millones de ejemplares) y Europa. Muchos de los libros de esta serie se han hecho con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, la saga también ha triunfado, consiguiendo el n.º 1 con todas las novelas publicadas, y cada vez se traduce a más idiomas. Las Cast han iniciado una serie de novelas paralelas que aportan más información sobre algunos personajes de la serie, todo un regalo para los incondicionales de La Casa de la Noche que cuentan los días entre entrega y entrega.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión