03 agosto, 2011

Crítica » Luna Llena de Rachel Hawthorne

LUNA LLENA DE RACHEL HAWTHORNE
La Factoría de Ideas. Colección Trakatrá.
Guardianes ocultos II

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Es el segundo libro de la serie Guardianes Oscuros y conocemos más a fondo a varios personajes que nos fueron presentados en Luz de luna. ¡Ayy, el amor prohibido! ¿Hay algo más romántico? ¿Y más peligroso?
Lo que mueve toda la historia es el triángulo entre Lindsey, Connor y Rafe, dejando en segundo plano a los villanos que ya conocimos en el libro anterior. Normalmente cuando intentamos no hacer daño a los demás tratando de complacerlos, terminamos perjudicándonos a nosotros mismos, y es lo que le ocurre a Lindsey en toda la historia. Y es esta indecisión suya la que a veces me resultaba algo molesta, aunque esto no hace que el libro no sea entretenido y divertido, salvando el hecho de que si se elige mal, no hay vuelta atrás...(me refiero a la elección de Lindsey obviamente).
Hawthorne puede centrarse en otros personajes más a fondo con cada nuevo libro, pero no deja atrás a los personajes anteriores que tienen protagonismo también en esta historia. Eso sí, debo decir que Kayla se comporta en esta historia casi más como una madre que como una amiga.
En general me gustó aunque no tanto como el primero, aun así es una lectura que entretiene y que no me ha quitado las ganas de esperar el próximo libro, que por cierto es el de Connor, un personaje que para mi tiene un algo y espero con ganas tener entre manos su historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión