27 abril, 2011

Novedades» Editorial Nefer Mayo 2011

OSCURA SEDUCCIÓN DE LARISSA IONE
Néfer. Oscura. Novedad.
Título original: Passion unleashed
ISBN: 987-84-92415-25-0
Datos: 10 de Mayo; 368 p.; 16,95 €.
Demonica III

La mujer a la que debía destruir…
Serena Kelley, una incansable buscadora de tesoros, es la portadora de un hechizo que la convierte prácticamente en inmortal… siempre y cuando permanezca virgen. De no ser así, morirá irremisiblemente.
Sin embargo, su mundo se tambaleará cuando conozca a un peligroso y atractivo extraño que logrará llevarla al límite del éxtasis, y que conseguirá que empiece a preguntarse si por fin habrá encontrado al único hombre capaz de hacerla caer en la tentación de amar… y ser amada.
…era la otra mitad de su alma.
Wraith, uno de los más poderosos seres del Inframundo, mitad vampiro y mitad demonio, tiene ante sí la difícil misión de arrebatarle a Serena el hechizo que la protege.
Consciente de que el destino de la humanidad depende de ello, Wraith comienza una lenta y planeada seducción en la que cada mirada, cada caricia, cada beso… están encaminados a conseguir su objetivo. Lo que no imagina es que caerá preso de su propia trampa y que acabará enamorándose por completo de la mujer cuya vida deberá sacrificar.

Larissa Ione, una veterana de las Fuerzas Aéreas, ha sido meteoróloga, técnico en emergencias médicas y entrenadora de perros, pero nunca perdió la esperanza de dedicarse a su auténtica pasión, la escritura. Afortunadamente, hoy en día se dedica en cuerpo y alma a sus novelas, lo que es una bendición teniendo en cuenta la carrera militar de su marido. Vive de un lado a otro con su esposo, un guardacostas de los Estados Unidos, su hijo y, como amante de los animales que es, unas cuantas mascotas. Aunque siempre ha considerado que su autentico hogar se encuentra en la costa del Pacífico Noroeste.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión