28 marzo, 2011

Novedades» Editorial Nefer Abril 2011

ME DUELE AMARTE DE LORA LEIGH
Néfer. Oscura. Novedad.
Título original: Heat Seeker
ISBN: 978-84-92415-27-4
Datos: 12 de Abril; 352 p.; 16,95 €.
Operaciones de Elite 3

John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto. Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase... excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión.
Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado... Y esta vez no permitirá que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla.

Operaciones de Elite: La cara oculta del deseo, Miénteme y dime que me quieres, Me duele amarte, Black Jack, Renegade, Live Wire (2011)

Lora Leigh vive en Kentucky ideando constantemente personajes para sus novelas. Tan pronto como le viene alguna idea a la cabeza trata de plasmarla en el ordenador con la intención de que no se le olvide, lo que conlleva librar una dura batalla diaria con su disco duro. Su vida familiar y su faceta como escritora tratan de coexistir, si no en armonía, sí con una relativa paz. Estar rodeada de su familia, sus amigos, sus mascotas, y los ánimos de sus fans, hacen de ella una mujer feliz.

«Lora Leigh es, sencillamente, la mejor escritora de nuestro tiempo en su campo. Nadie es comparable a ella.» –Romantic Times

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión