26 febrero, 2011

Novedades» Editorial Nefer Marzo 2011

VENGANZA DE MEAGAN MCKINNEY
Néfer. Romántica Histórica. Novedad.
Título original: No Choice But Surrender
ISBN: 978-84-92415-17-5
Datos: 8 de Marzo; 352 p.; 16,95 €.

Una mujer cautiva...
Desamparada y sin ningún recurso, lady Brienne Morrow se verá obligada a formar parte del oscuro y maquiavélico plan de un enigmático desconocido que no tendrá piedad de ella. Cuando la joven descubre lo que está ocurriendo y trata de escapar, ya es demasiado tarde. El amor que siente por el arrogante americano que la mantiene prisionera ha hundido sus crueles garras en su corazón y no podrá huir de él.
Un hombre atormentado...
El único propósito de Avenel Slane al regresar a Inglaterra es la venganza. Una venganza largamente planeada en la que Brienne, la hija del hombre que mató a sus seres queridos, jugará un papel fundamental. Sin embargo, nunca imaginó quedar atrapado por la violenta pasión y el abrumador deseo que lo invaden cada vez que la toca, cada vez que la mira, cada vez que respira…

Meagan McKinney (Ruth Goodman) terminó sus estudios de biología, pero siempre le gustó escribir y decidió dedicarse al mundo de la novela romántica. Nunca se arrepintió de su decisión y viene cosechando éxitos con sus libros desde hace años. En España se la conoce por dos de sus libros: Hasta que el Alba Dome la Noche y Fugitiva, que siempre ocupan los primeros puestos de las listas de los mejores libros de novela romántica, confeccionadas por la crítica más especializada.
Actualmente vive en una preciosa casa victoriana a las afueras de Nueva Orleáns.

«Meagan Mckinney es una de las mejores plumas con las que cuenta la novela romántica.» –Romantic Times.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión