24 febrero, 2011

Novedades» Ediciones Urano Marzo 2011 (II)

HORA DE LA VERDAD DE SUZANNE BROCKMANN
Urano. Colección Books4Pocket Contemporánea. Reedición
Título original: Breaking Point
ISBN: 978-84-92801-81-7
Datos: 7 de Marzo; 608 p.; 9 €.
Troubleshooters 9

Apasionadas historias de amor se cruzan con arriesgadas misiones de espionaje, intriga y mucha acción en esta nueva novela de Suzanne Brockmann en la que retoma algunos personajes de sus anteriores best-sellers.
Max, un curtido agente del FBI, ha roto su relación con Gina, una joven a la que conoció en las más increíbles circunstancias durante un secuestro aéreo. A pesar de la pasión que siente por ella, todo el valor que tiene en el cumplimiento de su deber le falta a la hora de comprometerse con una mujer. Gina se marcha a África, donde no tardará en verse metida en problemas por culpa de su amiga Molly y su poco recomendable novio David Jones, un mercenario con muchas deudas pendientes entre la mafia. Con la única ayuda de su agente más fiable, Jules Cassidy, Max intentará rescatar con vida a las mujeres... y darse a sí mismo una segunda oportunidad para ser feliz.

Habitual de las listas de superventas del New York Times, Suzanne Brockmann es conocida en todo el mundo por novelas que combinan a partes iguales suspense y trama romántica. Con más de cincuenta obras en su haber, su labor ha sido reconocida con importantes premios. Suzanne es también fundadora y miembro activo de una organización de ayuda al cuarto mundo.

LOS AMORES DE LILY DE JULIANNE MACLEAN
Urano. Colección Books4Pocket Histórica. Reedición
Título original: Love According to Lily
ISBN: 978-84-92801-82-4
Datos: 7 de Marzo; 384 p.; 8 €.
Herederas americanas 4

Lily ha pasado su infancia suspirando por un amor imposible, Withby, el mejor amigo de su hermano James. Para él, ella no era más que una niña con la que compartía risas y juegos inocentes en la mansión de los Langdon. Ahora, esa niña se ha convertido en una mujer y está dispuesta a luchar por su amor. La fiesta que dan su hermano James y su mujer Sophia, a la que Withby acudirá tras regresar de la India, es la ocasión perfecta para comprobar si la niña ha aprendido a usar las armas de seducción femeninas. Pero Whitby ha vivido una vida de aventuras llena de amores tórridos y pasajeros, ¿va a poder entregarle a Lily el amor verdadero que ella espera? ¿Podrá asestarle ese golpe a James, a quien quiere como a un hermano? Con la ayuda de algunos cómplices y algunas dosis de su juvenil descaro, Lily pretende ganar esta partida que lleva toda la vida jugando. Pero él guarda todavía un oscuro secreto...

Herederas americanas: Noble de corazón, Un romance indiscreto, Mi héroe privado, Los amores de Lily, Retrato de un amante, Rendida a un canalla.

Julianne MacLean abandonó su carrera como auditora para dedicarse a su auténtica pasión, la escritura, y es hoy una de las más premiadas autora de romance de Estados Unidos. Titania ha publicado sus serie Herederas americanas. Actualmente Julianne está a punto de publicar su nueva trilogía escocesa.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión