23 enero, 2011

Novedades» Ediciones Urano Febrero 2011 (II)

LA MAGIA OSCURA DE CHRISTINE FEEHAN
Urano. Colección Books4Pocket Fantasy. Reedición
Título original: Dark Magic
ISBN: 978-84-92801-78-7
Datos: 31 de Enero; 448 p.; 9 €.
Carpatianos 3

Gegori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil...

La novela sobre el personaje más enigmático y seductor de la saga de los Carpatianos, con la que Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.

Con su hábil combinación de terror y romance en sus novelas sobre seres sobrenaturales en busca de sus compañeras eternas, Christine Feehan se ha labrado un nombre propio en el panorama literario. Titania ha publicado Oscura sinfonía, El deseo oscuro, El oro oscuro y El príncipe oscuro.

MI AMADO MARQUÉS DE JILLIAN HUNTER
Urano. Colección Books4Pocket Romántica. Reedición
Título original: The Seduction of an English Scoundrel
ISBN: 978-84-92801-79-4
Datos: 31 de Enero; 448 p.; 9 €.

Jane debería estar destrozada. Después de todo, acababa de ser abandonada en el altar, delante de toda la alta sociedad victoriana, por su novio, que ni siquiera se presentó. Su entereza sorprende a Grayson Boscastle, el impulsivo marqués de Sedgecroft, primo del novio fugado. Por una vez, Grayson decide actuar de forma noble y se ofrece para ayudar a la despechada novia a recuperar su posición de casadera, fingiendo que está cortejándola para atraer a nuevos pretendientes. No imagina que Jane tiene sus propios planes y que la fallida boda tiene muchos aspectos que escapan a su conocimiento. La muchacha se ve obligada a aceptar el plan, pero el primer contacto entre ambos les hace ver que la frontera entre la comedia y la realidad es muy frágil.
Seducción en estado puro, malentendidos y una pizca de humor e intriga son, de nuevo, las señas de identidad de Jillian Hunter en esta encantadora novela.

Jillian Hunter (Maria Gardner) vive en el sur de California con su marido y sus tres hijas, es autora de varias novelas y ha recibido premios como el Romantic Times Career Achievement Award. Mi amado marqués forma parte de la serie protagonizada por la familia Boscastle, al igual que Mi amado lord, también publicado por Titania.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión