25 enero, 2011

Novedades» Suma de Letras y Manderley Febrero 2011

CALOR DESNUDO DE RICHARD CASTLE
Suma de Letras. Thriller. Novedad.
Título original: Heat Wave
ISBN: 978-84-8365-216-9
Datos: 16 de Febrero; 350 p.; 18 €.
Nikki Heat 2

Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.
Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.
La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.
Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.

Nikki Heat: Ola de calor, Calor desnudo

La serie de televisión Castle, triunfa en AXN y en Cuatro con más de 1.500.000 de espectadores.

Richard Castle es autor de varios best sellers, incluyendo los aclamados libros de la serie de Derrick Storm. Su primera novela, In a Hail of Bullets, publicada cuando todavía estaba en la universidad, recibió el prestigioso premio Tom Straw de Literatura de Misterio de la sociedad Nom DePlume. Castle vive actualmente en Manhattan con su hija y su madre, que llenan su vida de humor e inspiración.
Aunque... no olvidemos que Richard Castle es un personaje de ficción magníficamente interpretado por Nathan Fillion. La serie Castle es una de las más populares en los últimos años y que consigue unas audiencias muy por encima de la media debido tanto a sus originales guiones, sus diálogos ingeniosos y chispeantes y una relación muy especial entre los personajes: Richard y Kate Beckett (compañeros forzosos), Richard, Martha (su madre) y Alexis (su hija).... Quien siga la serie sabrá que Richard, basándose “libremente” en su compañera Beckett, ha conseguido relanzar su carrera como escritor, que estaba temporalmente “atascada” y ya ha publicado dos novelas sobre Nikki Heat.

VIENTO RECIO DE CINDY HOLBY
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original: Rising Wind
ISBN: 978-84-8365-194-0
Datos: 2 de Febrero; 416 p.; 14,95 €.

El último Duncan sobrevive en los territorios vírgenes del Nuevo Mundo.
Partiendo de las Highlands en busca del Nuevo Mundo a la tierna edad de diez años, Connor Duncan aprendió muy pronto que sólo sobreviven los luchadores y los que gozan de buena estrella. Él contaba con ambos factores y terminó convirtiéndose en un excelente explorador y un experto tirador... un hombre con el que contar siempre. Pero ¿qué podía hacer un rudo hombre de las fronteras como él con la protegida y bella sobrina del gobernador?
Ningún viento recio, ningún secuestro, ninguna tortura, ni siquiera el violento alumbramiento de una nueva nación podrán separar a estos dos amantes e impedir el nacimiento de una nueva dinastía de Duncans.

Desde que puede recordar, el mayor deseo de Cindy Holby fue ser escritora. Finalmente en 2002 consiguió publicar su primera novela, Chase The Wind, su primera novela de romance histórico. Pero también, desde niña, le ha gustado observar las estrellas, lo que la llevó a escribir romance futurista con el seudónimo de Colby Hodge. Y como tiene un don especial para comunicarse con los adolescentes, escribe para ellos con el nombre de Kassy Tayler.
Casada con el hombre de sus sueños, tiene dos hijos. Comparten su casa, situada cerca de las montañas Blue Ridge, en Carolina del Norte con una perrita dauschund de pelo largo y una gata que se cree la reina del mundo. Cindy se dedica de lleno a la escritura y le gusta tener noticias de sus lectores.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión