21 noviembre, 2010

Crítica» Luz de luna de Rachel Hawthorne

LUZ DE LUNA DE RACHEL HAWTHORNE
La Factoría de Ideas. Colección Trakatrá.
Guardianes ocultos 1

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino..

Luz de luna es el primer libro de la serie Guardianes Ocultos; la historia es un proco predecible al principio pero es una lectura interesante que además tiene un par de vueltas de tuerca algo sorprendentes antes de terminar.
Los personajes principales son atractivos y misteriosos; sobre todo el alto, moreno y guapo Lucas. Su relación con Kayla es, en mayor parte creíble y va fluyendo a través del libro copando nuestro interés. En cierto sentido los elementos sobrenaturales son secundarios, prima la relación entre ambos.
Aunque Kayla es relatada como insegura y vulnerable, su personalidad es equilibrada y demuestra un valor y una lealtad encomiables.
Todos los personajes secundarios caen simpáticos al instante menos el villano….obviamente. Además la autora revela lo suficiente acerca de ellos como para pillarnos en las futuras entregas que nos aguardan.
La trama se mueve a una velocidad que te mantiene pegado a la historia hasta que la terminas, al menos a mí se me hizo un libro muy corto y me quede con ganas de más.
Si aceptáis la invitación de Hawthorne para descubrir el otro lado de esta antigua leyenda no os arrepentiréis.

5 comentarios :

Marisa dijo...

A mi también me encanto el libro, estoy deseando que salga la segunda parte.

Anónimo dijo...

luz de luna esta genial!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanto el libro de luz de luna y espero de que hagan una pelicula para peder ver los personajes


LUZ DE LUNA ES LO MAS !!!

Anónimo dijo...

Luz de luna es un libro que me encantó, de verdad me atrapó desde el primer momento. Espero y haya alguna continuación o una pelicula para ver a los personajes.

NN admis dijo...

Si te pasas por aquí podrás ver que en Mayo salió la segunda parte:
http://nuestras-novelas.blogspot.com/2011/04/novedades-la-factoria-de-ideas-mayo.html

Y si te pasas por aquí este noviembre sale la tercera:
http://nuestras-novelas.blogspot.com/2011/10/novedades-la-factoria-de-ideas.html

Saludos :)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión