30 agosto, 2010

Novedades» Editorial Vanir Septiembre 2010

EL LIBRO DE LA SACERDOTISA DE LENA VALENTI
Editorial Vanir. Novedad
Título original: El libro de la sacerdotisa
ISBN: 9788493817015
Datos: 15 de Septiembre; 580 p.; 21,90 €
Saga Valenti II

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

Lena Valenti nació en Badalona, Barcelona, en 1979. Sagitario de carácter extrovertido y dicharachero, escribe, compone y dibuja desde que tiene memoria. Es también creativa de páginas web y trabaja en La Casa del Libro como responsable de Prensa y Comunicación. Afirma que en su librería se siente como en casa y que para ella, es sin duda, la mejor librería nacional.
Lectora empedernida, afirma que hay tres libros que marcaron su vida: La historia interminable de Michael Ende, que leyó con siete años y que le mostró el poder de la imaginación y le abrió las puertas de la Fantasía. Las nueve revelaciones de James Redfield, lo leyó de adolescente y en él aprendió que los sueños y la fantasía pueden hacerse realidad si se saben interpretar las señales y uno se centra en sus objetivos. Y Confesiones verdaderas de Rachel Gibson fue el responsable de que no pudiera dejar de leer novela romántica desde entonces. Un día leyó a Sherrilyn Kenyon y se aficionó a la novela romántica paranormal. Y como ella sabía que acabaría convirtiéndose en escritora de romántica, empezó a formarse en la escuela de escritura Ateneu de Barcelona. Realizó cursos de Corrección de estilo y tipográfico, de Lector Profesional y de Escritura Creativa y se lanzó a por su sueño. No ha descansado hasta que ha conseguido ver sus historias de Vanirios y Berserkers publicadas.

Lena tiene también un libro de poesía espiritual titulado Quan va parlar el Buda. En el 2010 editará su novela de aventuras New Age titulada El llamado. Pero hizo su presentación en el mundo romántico con la novela El Libro de Jade.

Con su Saga Vanir, espera enganchar a todos los seguidores de la novela romántica en general, pero sobre todo a los de los Cazadores Oscuros, La Hermandad de la Daga Negra, Los carpatianos, los crepusculitos creciditos, los fans de Sookie, los de Lestat y los de Maggie Shayne. Y a todos aquellos que todavía no han descubierto lo que es leer un libro de romántica, les aconseja que se lean uno, y a poder ser, que sea El libro de Jade (;-)).

Su frase:

«El 99% de libros que veáis forrados con periódicos, son románticos. Sólo el 1% de esos libros están forrados con la finalidad de conservar mejor sus tapas. Sinceramente, el primer paso para que la literatura romántica gane respetabilidad empieza por cambiar los diseños de las portadas. Al fin y al cabo, el género lo tienen que mimar mucho más ya que son los más leídos y por consiguiente, los que más dinero dan. Le chinche a quien le chinche.»


NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión