12 diciembre, 2009

El libro de Jade de Lena Valenti, por fin en enero.

El libro de Jade de Lena Valenti se retrasa hasta principios de Enero y será publicado al final por la Editorial Omicron y distribuido por L'Arc de Berà S.A. tanto en España como en Sudamérica.

Si te gusta la novela romántica, el género paranormal con toques góticos... Lena Valenti, una nueva autora española, pronto te resultará un nombre muy familiar...

EL LIBRO DE JADE DE LENA VALENTI
Editorial Omicron. Colección Entretemps. Novedad.
ISBN: 978-84-92544-42-4
Datos: 2 de Enero; 560 p.; 21,90 €.
Saga Vanir I

Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder.
Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos.
Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin.
Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Del amor al odio no hay más que un mordisco

Algunos lectores que han leído la versión preliminar de El libro de Jade afirmaron:

«Leer a Lena Valenti es como disfrutar de una terrina de chocolate negro, una tarde de cine del bueno y una noche de sexo apoteósico. Simplemente, un día perfecto.»
«Por fin una saga de adultos que rivalice con Artemisa y sus Cazadores Oscuros. Los Griegos tienen a Sherrilyn, los Nórdicos tenemos a Lena.»
«No recomendado a menores de 18 años y en algunos estados, no recomendado a menores de 21. Para todos los demás, desconectad el teléfono y disfrutad del libro. Si queréis colmillos, ya sabéis lo que tenéis que hacer...»

Lena Valenti nació en Badalona, Barcelona, en 1979. Sagitario de carácter extrovertido y dicharachero, escribe, compone y dibuja desde que tiene memoria. Es también creativa de páginas web y trabaja en La Casa del Libro como responsable de Prensa y Comunicación. Afirma que en su librería se siente como en casa y que para ella, es sin duda, la mejor librería nacional.
Lectora empedernida, afirma que hay tres libros que marcaron su vida: La historia interminable de Michael Ende, que leyó con siete años y que le mostró el poder de la imaginación y le abrió las puertas de la Fantasía. Las nueve revelaciones de James Redfield, lo leyó de adolescente y en él aprendió que los sueños y la fantasía pueden hacerse realidad si se saben interpretar las señales y uno se centra en sus objetivos. Y Confesiones verdaderas de Rachel Gibson fue el responsable de que no pudiera dejar de leer novela romántica desde entonces. Un día leyó a Sherrilyn Kenyon y se aficionó a la novela romántica paranormal. Y como ella sabía que acabaría convirtiéndose en escritora de romántica, empezó a formarse en la escuela de escritura Ateneu de Barcelona. Realizó cursos de Corrección de estilo y tipográfico, de Lector Profesional y de Escritura Creativa y se lanzó a por su sueño. No ha descansado hasta que ha conseguido ver sus historias de Vanirios y Berserkers publicadas.
Lena tiene también un libro de poesía espiritual titulado Quan va parlar el Buda. En el 2010 editará su novela de aventuras New Age titulada El llamado. Pero hace ahora su presentación en el mundo romántico con la novela El Libro de Jade.
Con su Saga Vanir, espera enganchar a todos los seguidores de la novela romántica en general, pero sobre todo a los de los Cazadores Oscuros, La Hermandad de la Daga Negra, Los carpatianos, los crepusculitos creciditos, los fans de Sookie, los de Lestat y los de Maggie Shayne. Y a todos aquellos que todavía no han descubierto lo que es leer un libro de romántica, les aconseja que se lean uno, y a poder ser, que sea El libro de Jade (;-)).

Su frase:
«El 99% de libros que veáis forrados con periódicos, son románticos. Sólo el 1% de esos libros están forrados con la finalidad de conservar mejor sus tapas. Sinceramente, el primer paso para que la literatura romántica gane respetabilidad empieza por cambiar los diseños de las portadas. Al fin y al cabo, el género lo tienen que mimar mucho más ya que son los más leídos y por consiguiente, los que más dinero dan. Le chinche a quien le chinche.»

Más información:
Web oficial de Lena Valenti sobre la Saga Vanir
Blog de Lena Valenti

NOTA: La anterior información referente a la publicación de esta novela por otra editorial ha sido eliminada y sustituida.

12 comentarios :

Nieves dijo...

Gracias por acercarnos a esta novela. la portada es de lo más sugerente.
Aprovecho para desearos todo lo mejor en el año que comienza dentro de pocos días.

Un beso

Anónimo dijo...

saben si se va a distribuir en mexico

NN admis dijo...

Nieves: Nuestros mejores deseos para ti también... ojalá fuera ya 3 de febrero ;-) y tienes razón... la portada... sugiere ¿verdad?

Anónimo: Si, Lena ha dicho que su novela llegará a Sudamérica... tal vez con algo más de retraso pero llegará. pero también tienes la opción de adquirirlo en alguna librería online como Heartmaker

Anónimo dijo...

ya he terminado el libro y todo lo que se dice de el es cierto, te engancha desde el capitulo 1 y no puedes parar de leer, os lo recomiendo sin ninguna duda

Anónimo dijo...

Diosss mío!! Ni Sherrilyn, ni J.R Ward... en España tenemos a Lena Valenti. INCREÍBLE LIBRO! Me ha dejado maravillada... El libro del añooooo!!!

Rafa dijo...

IMPRESIONANTE!! Buenísimo y te absorve hasta que no lo acabas de leer. La novela romántica tiene una nueva aspirante al trono y se llama Lena Valenti y si no, tiempo al tiempo. Lo he preguntado varias veces ya pero para cuando sale el segundo??? Otra cosa, la presentación es en Barcelona verdad?

gracias y un saludo!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE! El libro de Jade es demasiao pa el cuerpo! Ni Sherrilyn, ni Ward... en España tenemos a la mejor! Lena Valenti! Me ha dejado alucinada! 200% RECOMENDABLE!!

Saray
saraylombard59@yahoo.es

Anónimo dijo...

DIOS MÍO! DIOS MÍO! LARGA VIDA A LENA! INCREÍBLE LIBRO; CHIC@s Y LO QUE OS DIGA ES POCO. SOLO VISITAR ESTE LINK PARA QUE VEÁIS LA QUE SE ESTÄ LIANDO CON EL LIBRO DE JADE.
IMPRESIONANTE. UN PEDAZO DE 10! VAMOS QUE NI EDWARD NI JACOB NI JACE NI NINGUNO DE ESTOS CHAVALINES VOLVERÄN A POBLAR MIS SUEÑOS. AHORA HA LLEGADO CALEB Y SUS VANIR!!! ALUCINANTE!
http://www.facebook.com/#/group.php?gid=224248722156&ref=ts

UN BESO!!

NN admis dijo...

Nos encanta que os guste tanto esta novela, señal de que las autoras españolas se estan haciendo con un sitio importante en el panorama editorial y lo que es más importante, en el corazón de l@s lectores

Anónimo dijo...

Soy de Sinaloa, Mèxico estoy desesperada por leerlo he preguntado en las librerias de mi pais y informaron que las publicaciones españolas puede tardar meses en llegar y munchas no se venden en mexico.

Alguien save si los gastos de envios salen muy caros de españa a Mexico nunca he comprado nada fuera de mi pais atravès de la web.

Anónimo dijo...

Me ha encantado...el mejor libro que he leido en mucho tiempo

Anónimo dijo...

yo me he leído este libro y es perfecto, enganchador, atrevidoo y mmm...

sencillamente increíble.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión