06 mayo, 2010

Presentación de Faery de Érika Gael en LibrOviedo

Érika Gael presentará en LibroOviedo su libroFaery el domingo 9 de Mayo a las 20 h.

Evento: Presentación de Faery en LibrOviedo
Fecha y hora: Domingo, 9 de mayo a las 20:00
Lugar: Feria del Libro LibrOviedo. Paseo de los Álamos. Oviedo.

FAERY DE ÉRIKA GAEL
ZETA Bolsillo.

«Faery es el mundo de las hadas. Viajaremos desde la época actual al año 25 a.C., a un asentamiento luggon, al norte de Hispania, para encontrarnos con Xesa, un hada de Agua impetuosa y seductora y Lugh, un dios Sol terco y fascinante. Ella ha jurado no volver a encapricharse con ningún hombre. Él arrastra el estigma de haber nacido mestizo de dos razas, los formoré y los tuatha dé danaan. Y el rencor hacia Xesa por la humillación sufrida siglos atrás. Pero ella deberá convencerle de que salve a su pueblo de las hordas romanas.
Érika Gael nos sumerge, con su escritura fluida, personal, refrescante, divertida y maliciosa, en un mundo de criaturas mágicas y dioses mitológicos donde el Amor, con mayúsculas, pone la guinda a una prodigiosa historia. Todo un hallazgo de escritora. Una novela imposible de arrinconar.» -Nieves Hidalgo

La XVII edición de LibrOviedo se inagura el viernes 7 de Mayo a las 13 horas en el paseo de Los Álamos de Oviedo del Campo San Francisco y se clausurará próximo día 16. Se pondrán a la venta cerca de 10.000 títulos en la carpa en la que también se celebrarán numerosas presentaciones de libros y actividades infantiles y juveniles.

LibrOviedo 2010 está organizado por la Asociación de Libreros de Oviedo y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias, Cajastur, la Asociación de Librerías del Principado de Asturias y de CEGAL. Colaboran también entidades como la Fundación Once, la Asociación de Escritores de Asturias, la Fundación Miguel Hernández y Coca-Cola.

LibrOviedo
Del 7 al 16 de Mayo de 2010
Horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Para saber más de LibrOviedo
Web de Érika Gael

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión