30 abril, 2010

Novedades» RBA Libros Mayo 2010

DESPUÉS DE TI, NADIE DE M. J. SÁNCHEZ
RBA Libros. Satén. Romántica Paranormal. Novedad.
Título original: Después de ti, nadie
ISBN: 978-84-92955-03-9
Datos: 20 de Mayo; 464 p.; 17 €.

Una trama vampírica de misterio y romance escrita por una joven talento español.
Porque la inmortalidad no está exenta de emociones...
Los vampiros viven entre nosotros, protegidos bajo el manto de una corporación, VITERNA, desgarrada por disensiones internas entre quienes se consideran así mismos una maldición y quienes se tienen por una nueva especia, nacida para dominar el mundo.
Luis, uno de los vampiros de más edad, esta cansado y solo desea una muerte digna, un final para esa inmortalidad con sabor a polvo y cenizas. Sin embargo el encuentro con Elena le permitirá apreciar una nueva dimensión de la vida, y entonces, se verá dividido entre el deseo de terminar con su existencia maldita y el ansia de poder al menos unos años con la mujer que ama.
Sobre un transfondo de cuadros desaparecidos, luchas despiadadas y la mirada irónica de Picasso, Luis y Elena encuentran su propio camino a la felicidad.

M.J. Sánchez (María Jesús Sánchez Raya ) nació en Córdoba un 23 de abril, presagio de lo importante que luego serías los libros en su vida, en el seno de una familia de lectores compulsivos. Tras finalizar la licenciatura en Geografía e Historia y estudiar inglés y alemán durante varios años, opositó a Bachillerato y allí, ha desempeñado tarea de profesora y educadora desde entonces, en el intento de abrir horizontes humanos y científicos a sus alumnos.
Hace un tiempo tuvo la oportunidad de participar en el mundo editorial como traductora de una serie de títulos en colaboración como La España inexplorada, Amanecer, El hombre marcado o Hermosas criaturas y otros títulos en solitario como El huésped. The Host. En 2003 codirigió el taller literario online Ciberdark, el cual supuso un periodo de reflexión intensa sobre la tarea literaria y donde surgió la idea de escribir textos propios.

VANIDAD DE JANE FEATHER
RBA Libros. Satén. Romántica Histórica. Novedad.
Título original: Vanity
ISBN: 978-84-92955-02-2
Datos: 20 de Mayo; 448 p.; 17 €.

Cuando los brazos del extraño se cerraron a su alrededor, Octavia Morgan supo que acababa de cometer el mayor error de su vida. Desvalijar incautos le había parecido la única respuesta a su inesperada situación, pero ahora le habían cogido y lo peor estaba por llegar. Aquel hombre peligroso y atractivo al que había robado no era ningún blanco común, sino el salteador más famoso de toda Inglaterra. A lord Nick no le pareció demasiado bien que lo desplumaran, sobre todo cuando quien lo hacía era una deslumbrante ladrona con un engañoso aire de inocencia… pero pronto se da cuenta de que esa temeraria belleza puede ser la clave de la venganza que tanto tiempo lleva buscando. Todo lo que debe hacer es seducirla, atraparla y conquistarla… sin dejar que la taimada raterilla le robe el corazón.

Jane Feather nació en El Cairo en 1945, pero creció en el sur de Inglaterra. Allí estudió Asistencia social y se licenció en la Universidad de Oxford. En 1978 se trasladó a Nueva Jersey con su marido y sus tres hijos y su formó en Psiquiatría social. En 1981 se inició como escritora, después de mudarse con su familia a Washington. Tanto su formación academia como su experiencia profesional le han sido de gran utilidad a la hora de dotar a los personajes de una gran agudeza psicológica.
Desde que se iniciara en el mundo de la literatura, Jane Feather se ha destacado especialmente por la precisión y carácter de sus personajes femeninos: mujeres fuertes, independientes, decididas a luchar por aquello en lo que creen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión