09 diciembre, 2009

Vergara publica Maravilla de LaVyrle Spencer.

El próximo 20 de Enero Vergara publicara Maravilla de LaVyrle Spencer, por primera vez en castellano.

MARAVILLA DE LAVYRLE SPENCER
La gran historia de amor llevada al cine, por fin en castellano.

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Will, que se ha pasado la vida dando tumbos sin que nadie lo haya querido nunca, suspira por un hogar y por el cariño de una mujer.
Elly Dinsmore, que tiene fama de estar chiflada, es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada, que vive recluida con sus dos hijos. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías de los vecinos del pueblo.
Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Entonces, un brutal asesinato les destroza la vida, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar…

«Una conmovedora historia de amor maravillosamente escrita.» –Romantic Times

LaVyrle Spencer es una de las más prestigiosas escritoras de novela romántica, ganadora de cinco premios RITA de Romantic Writers of America. Es autora de veinticuatro libros, entre ellos Promesas, Dos veces amada, Los dulces años y Juegos de azar, que han sido reeditados en Zeta Bolsillo.
Su primera novela, The Fulfillment, fue adaptada para la televisión por la CBS, con Cheryl Ladd en el papel principal. Maravilla, cuyo título en inglés es Morning Glory (nombre de la flor conocida como “maravilla” en nuestro idioma, de allí el título de este libro), se publicó por primera vez en 1989 y fue llevada a la gran pantalla con Christopher Reeve y Deborah Raffin (que también intervino en el guión) en los papeles protagonistas y dirigida por Steven Hilliard Stern.
LaVyrle Spencer vive en Plymouth, Minnesota, EE.UU.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión