22 diciembre, 2009

El Tercer Nombre, nueva colección: Rachel

La Editorial El Tercer Nombre ha creado Rachel, su nuevo sello dedicado a la literatura romántico-erótica, que comienza a publicarse en Enero del 2010.


La diferencia con su anterior colección, La Cueva de Ellora, es que los autores que se publicaran son españoles o de habla hispana.

Así nace Rachel:

Llevábamos 2 años con La Cueva de Ellora, pero cada día recibíamos más y más propuestas de autoras españolas o de habla hispana. Al final, la calidad de lo que recibíamos nos animó a lanzarnos a la piscina y crear RACHEL, una colección hecha por y para todas esas escritoras de romántica y/o erótica, pero sin pasar por traducciones. No hace falta ir tan lejos cuando se tiene material tan delicioso como el que estamos recibiendo. Decir que no a todo aquello era un dolor, así que...

Y desde laromanticarachel, el blog de la colección, se anima a los escritores de romántica a probar suerte y... puede que, dentro de poco tiempo, vean publicada su novela en Rachel (¡Suerte!)
Para más información: Publicar mi novela en Rachel.
Y nosotros, los lectores, podremos disfrutar muy pronto de las obras Encarna Magín, Noelia Amarillo, Ariadna McCallen ;-)

Los primeros títulos que se publican de Rachel son:


SUAVES PÉTALOS DE AMOR DE ENCARNA MAGÍN
Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, “Los hijos de la luz”. Pero Iván, un letal constructor, quiere construir una carretera que causará el desalojo y la destrucción de la localidad. Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, no dudará en enfrentarse al hombre causante de tanto dolor con la intención de salvar al pueblo… aunque con ello tenga que vender su alma y su cuerpo.
Lo que ambos desconocen es que el remolino de la pasión y el amor los puede engullir sin contemplaciones.

FALSAS APARIENCIAS DE NOELIA AMARILLO
¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!
Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.
¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

EL MISTERIO DEL NORTE DE ARIADNA MCCALLEN
Daryl viaja hasta un pequeño pueblo de las Highland para descubrir un secreto que han ocultado sus antepasados. Al llegar allí, se adentra en un peligroso enigma donde tendrá que aceptar el legado que le ha sido concedido. Un mundo desconocido se presenta ante él y le marcará de por vida.
Aldana, una hermosa escocesa e hija del Laird del castillo Gradhlàidre, descubre a un misterioso visitante que la cautiva y la embauca en una poderosa atracción. Ambos se enfrentan a un mismo destino, a una cruel guerra por salvar las tierras de su familia de los continuos ataques de un clan enemigo y proteger la antigua alianza de sus antepasados.
Daryl y Aldana forjarán un amor indeleble pero sujeto a una realidad que los separa. ¿Podrá Daryl vencer al tiempo que lo reclama?

Y no olvides que, a pesar de que El Tercer Nombre no publicará nuevos títulos de La Cueva de Ellora, los ya publicados están en oferta: 2x1, es decir 2 por el precio de 1. Se pueden adquirir también, al igual que las novelas de Rachel, vía internet (PayPal) en la web de la editorial: El Tercer Nombre.

Referencias:
Editorlial El Tercer Nombre.
Blog de Rachel: laromanticarachel

NOVEDADES DE RACHEL EN ENERO »
NOVEDADES DE RACHEL EN FEBRERO »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión