28 enero, 2010

Novedades» Rachel (El Tercer Nombre) Febrero 2010

EL MISTERIO DEL NORTE DE ARIADNA MCCALLEN
El Tercer Nombre. Rachel. Novedad
ISBN: 978-84-96693-91-3
Datos: 15 de Febrero; nº 3; 320 p.; 9,95 €.

Daryl viaja hasta un pequeño pueblo de las Highland para descubrir un secreto que han ocultado sus antepasados. Al llegar allí, se adentra en un peligroso enigma donde tendrá que aceptar el legado que le ha sido concedido. Un mundo desconocido se presenta ante él y le marcará de por vida.
Aldana, una hermosa escocesa e hija del Laird del castillo Gradhlàidre, descubre a un misterioso visitante que la cautiva y la embauca en una poderosa atracción. Ambos se enfrentan a un mismo destino, a una cruel guerra por salvar las tierras de su familia de los continuos ataques de un clan enemigo y proteger la antigua alianza de sus antepasados.
Daryl y Aldana forjarán un amor indeleble pero sujeto a una realidad que los separa. ¿Podrá Daryl vencer al tiempo que lo reclama?

Mª Jesús Estepa nació en Sevilla. Madre de dos pequeños y traviesos niños y esposa de un magnífico hombre. Reside en la histórica localidad de Alcalá de Guadaíra, rodeada de un castillo medieval, puentes romanos, necrópolis neolíticas,… que la inspiran en sus novelas. Escribe bajo el pseudónimo de Ariadna McCallen, dando pista de que es una enamorada del mundo celta. Sus pinturas al óleo, pastel y carboncillo, decoran las paredes de su hogar. Es una persona autodidacta y creativa, una bomba de relojería cuando se propone realizar algo. Tiene artillería guardada para dar mucha guerra... Espera, con todas las ilusiones del mundo, que esta novela cautive y enganche a los lectores.

SECRETOS DE ARENA DE HELENA NIETO CLEMARES
El Tercer Nombre. Rachel. Novedad
ISBN: 978-84-96693-47-0
Datos: 15 de Febrero; nº 4; 416 p.; 9,95 €.

Anna es una mujer de cuarenta años que regresa a su casa familiar después de dos décadas de ausencia junto a sus dos hijos adolescentes. Un lugar donde había prometido no volver, y que le hará enfrentarse a los recuerdos, viejos fantasmas y a su pasado.
Allí se reencuentra con su padre, un hombre de pocas palabras que la recibe con excesiva frialdad.
Conoce a Albert en la playa, un apuesto odontólogo con el que inicia una relación de amistad, y del que jura no enamorarse.
Una tarde Anna descubre un gran secreto y ve como su vida se desmorona de nuevo.
Está llena de dolor e inseguridad, de frustración y debilidad, pero ¿será capaz de de mirar al pasado, de llegar al perdón, comprender y reencontrarse a sí misma…?

«Me llamo Helena Nieto y nací en Gijón. Desde muy pequeña he sentido gran pasión por la lectura y la escritura. Siempre he tenido mucha imaginación. Recuerdo que de niña me inventaba historias con personajes y diálogos, que pocas veces pasaba al papel, pero que tenía en mi cabeza. Durante años he trabajado como profesora de guitarra, porque la música es otra de mis pasiones. Me gusta contar historias; historias de sentimientos y relaciones humanas, porque creo que el amor, la amistad y las emociones son los ejes que mueven el mundo. Soy una persona muy familiar aunque de vez en cuando necesito mi espacio y mis momentos de soledad. Pienso que si crees en los sueños, se pueden llegar a conseguir. Soy por naturaleza muy soñadora, idealista y como buena Piscis, adoro el agua. Me gusta pasear por la playa, con el ruido de las olas de fondo, sentir la brisa marina y respirar el olor del salitre. Aunque me gusta toda la música, prefiero escuchar baladas de amor o desamor. Estoy casada y tengo dos hijos, ellos son el motor de mi vida. Me encanta estar con las personas que quiero y aprecio».

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.