28 octubre, 2009

Novedades» Editorial Nefer y Shalott Noviembre 2009

IMPOSTORA DE MARY WINE
Néfer. Romántica Histórica. Novedad
Título original: In Bed With a Stranger
Datos: 10 de Noviembre; 320 p.; 16,95 €
Clan McJames 1

Para asegurar el futuro de su clan, Brodick McJames, un duro y poderoso guerrero escocés, necesita una esposa inglesa. Mary Stanford, la hija del conde de Warwickshire, es perfecta para sus planes. Ni siquiera la conoce, aunque, ¿qué importa? Sólo se trata de un matrimonio de conveniencia.
Anne Copper tiene una gran semejanza física con su hermanastra Mary, pero es ilegítima, y ese hecho la ha marcado desde su nacimiento. Lo máximo a lo que puede aspirar es a quedar siempre en un segundo plano en casa de su propio padre. Sin embargo, cuando lady Mary se ve comprometida con un escocés en contra de sus deseos, Anne será obligada a tomar su lugar y su vida cambiará radicalmente.
La dulce e inocente inglesa que llega a Escocia no es lo que Brodick esperaba, y la profunda y salvaje pasión que surge entre ellos los sorprenderá a ambos por su intensidad. Puede que sea necesario mucho más que una oscura y peligrosa conspiración para separar lo que el destino ha unido…

«Después de su éxito en el terreno paranormal, ahora se atreve con el romance histórico. Mary Wine posee un talento excepcional y logra todo aquello que se propone.» –Romantic Times
«Impostora es una verdadera delicia, no podrás dejar de leerlo.» –The Best Books list

Clan McJames: Impostora, In the Warrior's Bed (Febrero 2010)

Mary Wine siempre quiso escribir novelas románticas. Después del enorme éxito cosechado en el género del romance paranormal, se lanzó al mundo del romance histórico con Impostora y consiguió alcanzar la cúspide de su profesión. Sus múltiples fans le reclaman que siga por ese camino y en la actualidad se dedica única y exclusivamente a escribir, expresando en el ordenador las fantásticas ideas que teje en su mente.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión