28 septiembre, 2009

Novedades» Editorial Nefer y Shalott Octubre 2009

MÁTAME DULCEMENTE DE ROXANNE ST. CLAIRE
Néfer. Shalott. Novedad
Título original: Kill Me Twice
Datos: 6 de Octubre; 320 p.; 15,95 €
Bullet Catchers 1

A su llegada a Miami, Jasmine Adams se encuentra con que su hermana gemela, una famosa periodista, ha desaparecido sin dejar rastro, y que debe lidiar con su recién nombrado guardaespaldas.
Lo último que la joven desea es iniciar una relación con alguien como él: un hombre que destila masculinidad, rudeza y que está empeñado en protegerla, así que Jasmine se jura no rendirse jamás a sus deseos más íntimos…
Alto, moreno y letal, Alex Romero cree en un principio que su nueva misión no será muy complicada. Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba, y para su horror, descubre que corre el riesgo de romper una de las principales normas por las que se rige: no vincularse emocionalmente con sus clientes.
A medida que avanzan en la búsqueda de la gemela desaparecida, sumergiéndose en un mundo cada vez más oscuro y peligroso, Alex y Jasmine son incapaces de evitar que una violenta pasión estalle entre ellos, una pasión por la que ambos podrían morir… o matar.

Roxanne St. Claire es una reconocida escritora de bestsellers de suspense-romántico y sus novelas han obtenido un merecido reconocimiento dentro de los premios que conceden los lectores y el mundo de la novela romántica. Actualmente vive en Florida con su marido y sus dos hijos.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión