25 octubre, 2009

Novedades» Ediciones Versátil Noviembre 2009

EL CIELO PUEDE ESPERAR DE CALLY TAYLOR
Versátil Ediciones. Colección Romántica. Novedad
Título original: Heaven Can Wait
Datos: 3 de Noviembre; 320 p.; 16 €

Una comedia romántica con fantasma incluido, con un ritmo trepidante y unos personajes que te enternecerán y con los que acabarás encariñándote.
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa en el norte de Londres que debe compartir con dos estrafalarios aspirantes a fantasma, no le parece tan buena idea. Por si fuera poco, tiene un problema aún mayor entre manos: si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle novia al friqui más friqui que ha conocido jamás? ¿Un friqui obsesionado con los ordenadores, los videojuegos y Star Wars?
Lucy solo tiene veintiún días para completar su misión. Y cuando descubre que su antigua mejor amiga está dispuesta a arrebatarle el amor del vulnerable Dan... ¡La presión es aún mayor!

De niña, Cally Taylor ya era una lectora empedernida, y no tardó en empezar a escribir sus primeros libros. De hecho, a la edad de ocho años, recibió su primera carta de la editorial Penguin rechazándole una de sus obras.
El cielo puede esperar es su primera novela, e incluso antes de su publicación en el Reino Unido, ha vendido los derechos en Alemania, Brasil, Hungría, Taiwan y China, entre otros. Además, en 2008 fue finalista del Romance Writers of America Stiletto Contest. Cally Taylor vive en Brighton.

LA MANSIÓN GLASS DE RACHEL CAINE
Versátil Ediciones. Colección Juvenil. Novedad
Título original: Glass Houses
Datos: 3 de Noviembre; 303 p.; 15,50 €
Los Vampiros de Morganville 1

Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.
Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.

Rachel Caine es la autora de más de veinte novelas, incluyendo la series Weather Warden y Vampiros Morganville. Nació en White Sands Missile Range, Nuevo México, donde la gente que la conoce dice que siempre ha sabido explicarse muy bien. Ha sido contable, música y corredora de seguros.
Actualmente vive en Texas con su marido, el artista de género fantástico R. Cat Conrad, sus iguanas, Popeye y Darwin, un lagarto de cola espinosa llamado O’Malley y una tortuga leopardo llamada Shelley (en honor al poeta Shelley, por supuesto)

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión