29 septiembre, 2009

Novedades» Ediciones Versátil Octubre 2009

SIMPLEMENTE ELLA DE MARGARET PETERSON HADDIX
Versátil Ediciones. Juvenil. Novedad
Título original: Just Ella
Datos: Octubre; 192 p.; 14,90 €
Princesas 1

Ser una princesa no es todo eso que cuentan...
Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre...
Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.
La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de una «señorita».

Margaret Peterson Haddix es una escritora de éxito que goza de gran popularidad en EEUU. Ha sido galardonada con diversos premios por la Asociación de Bibliotecas Americanas (ALA) y distinguida con el International Reading Association Children’s Book Award. Simplemente Ella ha ganado numerosos premios, entre los que destacan el ALA (American Library Association) Quick Pick, el ALA Best Book y el ALA Popular Book, ambos en la categoría juvenil.

SER YO ES UN ASCO. LA VERDADERA HISTORIA DE MINA HAMILTON (POSIBLE) VAMPIRO ADOLESCENTE DE KIMBERLY PAULEY
Versátil Ediciones. Juvenil. Novedad
Título original: Sucks to Be Me
Datos: 6 de Octubre; 256 p.; 15,90 €

Porqué ser yo es un asco:
1. Mis padres son unos bichos raros. Sí, ya lo sé, todos los adolescentes decimos lo mismo, pero yo tengo motivos. Mis padres son unos bichos raros chupasangres: ¡son vampiros!
2. Como si ir al instituto no fuera ya suficientemente malo, ahora encima tengo que asistir a clases de vampiros con un grupo de tíos raros que quieren beber sangre.
3. Y, además, soy incapaz de terminar una frase cuando estoy en presencia de algún chico guapo (p.ej. Nathan, quien probablemente crea que sufro algún tipo de trastorno del habla).
4. Y no puedo contarle nada de esto a mi mejor amiga, Serena.
5. ¡Pero lo peor de todo es que ahora absolutamente Todo el Mundo va a enterarse de lo que ocurrió cuando mis padres me obligaron a decidir si quería convertirme en vampiro o no! Por favor, no leáis este libro. ¡Qué vergüenza!

A Kimberly Pauley le encanta un buen libro al que pueda hincarle el diente. Como su alter ego, La Diosa de los Libros Para Jóvenes de yabookscentral.com, ha devorado más libros de los que puede enumerar. Esta es su primera novela. Vive en Illinois.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión