28 agosto, 2009

Novedades» Suma de Letras y Manderley Septiembre 2009

MARLENE DE FLORENCIA BONELLI
Suma de Letras. Novedad en España.
Datos: 23 Septiembre; 480 p.; 18 €

Nace el tango, nace un amor...
Esta novela, ambientada en la Buenos Aires que vio nacer al tango, retrata la historia de una mujer que lucha por superar sus miedos y defender su amor, y la de un hombre que intenta redimirse en el contexto más denigrante, también por amor.
Micaela Urtiaga Four es la soprano más exitosa de los teatros líricos europeos de principios del siglo XX. Pero la soledad, las pérdidas y los recuerdos pueden más que todos los aplausos y la joven decide regresar a su tierra natal, Argentina. Sin embargo, el remanso que ansiaba hallar en Buenos Aires se convierte en un torbellino cuando su vida se ve repentinamente vinculada a la de Carlo Varzi, un proxeneta del barrio de La Boca, hombre bajo y sin escrúpulos, con un pasado tan oscuro como su presente. Así, la soprano favorita de la Ópera de París se verá obligada a cantar tangos en medio de un ambiente sórdido y desconocido, en uno de los burdeles de Carlo Varzi, bajo el seudónimo de Marlene. Aunque tratará de vencer la atracción que ese rufián de La Boca ejerce sobre ella, finalmente cederá al impulso que la domina. Remordimientos y temores, deseos y pasión se enfrentarán, y el conflicto será inevitable.

Florencia Bonelli es una autora única en su especie, no sólo en el panorama local argentino (donde vende bastante más que la enorme mayoría de autores locales) sino también en Latinoamérica, España y próximamente, Alemania, donde van a apostar fuertemente por ella. También en Portugal han comprado sus libros, y Estados Unidos (Simon & Schuster) están a punto de concretar la compra.

MORDISCO RÁPIDO DE LYNSAY SANDS
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original: A Quick Bite
Datos: 2 de Septiembre; 400 p. 14,95 €
Hermanos Argeneau, El comienzo.

¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau?
Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello?
El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante –una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión–. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Ésa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente… si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.

Hermanos Argeneau: 3.Vampiro blanco, soltero, busca... (Lucern y Kate), 2. Mordiscos de amor (Etienne y Rachel), 4. Alto, moreno y hambriento (Bastien y Terri), 1. Mordísco rápido (Gregory y Lissianna), A Bite to Remember, Bite Me If You Can, The Accidental Vampire, Vampires Are Forever, Vampire, Interrupted
Según comenta la autora esta historia, Mordisco rápido, debería ser la primera de la serie aunque no fue publicada originalmente en ese orden.

Lynsay Sands lleva escribiendo desde la adolescencia. Estudió Psicología en la universidad y sus géneros favoritos son el terror y el romántico. Es una firme defensora de la idea de que el sentido del humor es la mejor de las ayudas para resolver las crisis. Todos estos ingredientes están muy presentes tanto en la serie romántica-paranormal Los Hermanos Argeneau, que Manderley publica desde 2007 como en su colección de novela histórica, entre la que se incluye La persecución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión