30 mayo, 2009

Novedades» Suma de Letras y Manderley Junio 2009

DUQUESA ENAMORADA DE ELOISA JAMES
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original: Duchess in Love
Datos: 3 de Junio; 400 p. 14,95 €
Cuarteto Duquesas I

La retirada del duque
Gina se vio forzada a contraer matrimonio con el duque de Girton a una edad en la que mejor hubiera estado en las aulas de una escuela que en los salones de baile. Directamente después de la boda su atractivo marido se fue volando al continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina bastante indignada.
Una mujer en el centro de todo
Ahora ella es una de las mujeres más conocidas de Londres… viviendo al límite del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a todos.
La duquesa enamorada
Finalmente, Camden, el duque de Girton, ha vuelto a casa, para descubrir que su inocente mujer se ha convertido en el centro del universo. Lo cual deja a Cam en una situación un poco incómoda, al caer en la cuenta de que se está enamorando con malos modales… ¡de su propia mujer¡

«Nos recuerda a la mejor Amanda Quick y Judith McNaught». –Booklist
«James fuerza al lector a una rendición deliciosa». –USA Today
«James entreteje una historia tan rica desde el punto de vista argumental como el de sus personajes». –Publishers Weekly
«Ella es un regalo que cada uno de los lectores de literatura romántica debería hacerse a sí mismo». –Connie Brockway

Cuarteto Duquesas: Duquesa enamorada, Fool for Love (Henrietta y Simon), A Wild Pursuit (Beatrix y Stephen) y Your Wicked Ways (Helene y Rees)

Eloisa James es una de las autoras más exitosas de los últimos diez años. Si decimos que Eloisa James escribe romance histórico ubicado en la época de la historia inglesa conocida como Regencia, que sus protagonistas son nobles y que sus libros forman series, nada de esto va a sonar original. Pero es todo lo contrario. Sus libros tienen una calidad literaria que llama la atención y un profundo conocimiento de la literatura inglesa, particularmente de Shakespeare, con quien James juega un contrapunto utilizando en sus libros paralelismos con las obras del dramaturgo.
Autora de cinco series galardonadas y número uno en la lista de ventas del New York Times con regularidad, Eloisa James es catedrática de Literatura Inglesa y vive con su familia en Nueva Jersey. Ha debido de escribir todos sus libros mientras dormía, pues durante el día está ocupada cuidando de sus dos hijos, que no dejan de lloriquear, de su cerdo vietnamita, su apestosa rana y de su desastrosa casa. Las cartas de sus lectores son una buena vía de escape para Eloísa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión