28 septiembre, 2009

Novedades» El Tercer Nombre Octubre 2009

EL DIABLO Y LA SEÑORA JOHNSON DE HANNAH MURRAY
El Tercer Nombre. La Cueva de Ellora. Colección E-rótica. Novedad
Título original: The Devil and Ms. Johnson
Datos: Octubre; 200 p.; 8 €

Devon Bannion, agente del gobierno, está quemado. Solo quiere retirarse y unirse con su mejor amigo y ex compañero Ian en el negocio de la seguridad de Chicago; pero el Tío Sam exige que complete un último trabajo. Llega demasiado tarde a Chicago para ser el padrino en la boda de Ian, pero justo a tiempo para descubrir a la dama de honor dormida en su cama.
Lacey Johnson, diseñadora web y asesora sobre hackers para el FBI, acabó un poco tocada en la boda y se derrumbó en el dormitorio incorrecto. Una suerte, pues de otra forma su primer encuentro con Devon, hombre al que solo conocía por fotos y las fantasías que le inspiraban, no habría acabado con una apuesta mujer y sexo salvaje y sudoroso. Porque a la mañana siguiente, Devon descubre que la compañera para su último trabajo es Lacey, y no le hace feliz.
Tenerla como compañera “civil” no es lo que más le apetece, pero decide que hay firmes ventajas en que ambos se hagan pasar por una pareja feliz en un complejo turístico. Pero lo que se suponía que iba a ser un simple encargo, se convierte de pronto en algo retorcido y peligroso, que exigirá toda la destreza de Devon y toda la ingenuidad de Lacey para que salgan con vida.

Hannah Murray empezó a leer novelas en el instituto, ahorrando sus pagas para comprárselas y escondiéndolas de su madre. Durante años estuvo soñando sus propias historias y al fin decidió escribirlas. Que sean publicadas en un sueño de toda una vida hecho realidad, e incluso su madre está emocionada por ella: sabía lo de las novelas desde el principio. Hannah vive al sur de Texas con un perro muy grande en una casa muy pequeña, donde todos los días se libra una batalla por la supremacía. Normalmente gana el perro. Cuando no está atendiendo a las necesidades de este, se la puede encontrar escribiendo, leyendo o haciendo algo más que le permita evitar las tareas domésticas un día más.

LA MALDICION DE LA GARGOLA DE TARA NINA
El Tercer Nombre. La Cueva de Ellora. Colección E-rótica. Novedad
Título original: Curse of the Gargoyle
Datos: Octubre; 314 p.; 9 €
Gárgolas 1

Gavin lleva cientos de años enterrado en piedra, esperando a que la persona adecuada rompa la maldición que lo encerró ahí. Cuando la voz de una mujer desconocida dice las palabras especiales que lo liberan, se encuentra en una época que ya no es la suya. Pese a que la mujer le satisface de todas las formas imaginables, él sigue angustiado por todo lo que ha perdido. El deber, el honor y su profunda necesidad de venganza le consumen.
Ericka pensó que ir a Escocia sería la hazaña más dura de su vida. Hasta que conoció a un fantasma y liberó a un pedazo de escocés del siglo diecisiete que estaba enterrado en piedra. Los fantasmas no son reales y las maldiciones no existen. El tórrido sexo con Gavin aviva su imaginación, pero es imposible que sea su alma gemela, ¿o no…?
La maldad de la maldición perdura: Gavin es de piedra de día y humano de noche. Luchan juntos, decididos a vencer al origen de la maldición; pero, si fallan, su amor podría perderse para siempre.

Tara Nina es una romántica soñadora cuyos sueños son ahora realidad gracias a la publicación de una de sus fantasías románticas. Reside en el norte de Nueva Jersey junto a su marido, dos niños dos perros y un torrente de amigos y familiares que la apoyan.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión