28 agosto, 2009

Novedades» El Tercer Nombre Septiembre 2009

LA MEDIUM DE TRACE DE JORY STRONG
El Tercer Nombre. La Cueva de Ellora. Colección E-rótica. Novedad
Título original: Trace's Psychic
Datos: Septiembre; 192 p.; 8 €
Vínculos Sobrenaturales 1

El detective de homicidios Trace Dilessio siempre se ha considerado a sí mismo como el típico hombre de carne y puré de patatas: un hombre enérgico al que le gustan las mujeres de tetas grandes, buen culo y piernas interminables. Aislinn Windbourne no tiene nada que ver con el tipo de mujeres a las que normalmente persigue. Y, pese a que odia a las psicólogas, y en especial a las que se ven envueltas en asuntos policiales, Trace parece incapaz de luchar contra su obsesión por la delicada belleza que le hace sentirse primitivo y protector a un tiempo.
Los años de rechazo en el espacio-Elfo porque es medio elfa, medio humana, han hecho que Aislinn sea demasiado cauta a la hora de abrir las puertas de su corazón… hasta que conoce a Trace. La cautiva desde el principio y, entre elfos, esa reacción normalmente significa que una pareja está destina a formar un vínculo de amor. Pero, aunque el amor ahuyenta su soledad, cada vez que Trace rechaza la magia que forma parte de lo que Aislinn es, ella teme que el mundo de los humanos sea igual de doloroso que el mundo en el que se crió.

Jory Strong escribe desde niña y nunca ha dejado de soñar despierta. Cuando no está en su ordenador, perdida en las musas y conjurando nuevos héroes y heroínas, le gusta leer, montar a caballo o dar paseos con sus perros.

EL ÁNGEL DE LUCIFER DE KAENAR LANGFORD
El Tercer Nombre. La Cueva de Ellora. Colección E-rótica. Novedad
Título original: Lucifer's Angel
Datos: Septiembre; 228 p.; 9 €

Él es alto y moreno, e intenta escapar desesperadamente de su pasado. Ella es menuda, tiene curvas y está muy enfadada después de esperar junto a su coche averiado bajo el sol ardiente. Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema.
Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella.
¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje erótico para demostrárselo.

Aunque nació en Irlanda, Kaenar Langford vive al norte de Toronto, en el Ontario rural, si bien eso no le impide viajar a todo el mundo con la mente y en sus libros. El amor por el romance y lo exótico, al igual que su sentido del humor, se unen para producir historias que te seducirán y te harán reír.
Su marido y sus dos hijos se han acostumbrado a verle solo la parte de atrás de la cabeza, mientras ella se transporta a dondequiera que la escritura la lleve. Se ha hecho inmune a las bromas de sus colegas, que están encantados con la publicación de El ángel de Lucifer, su primera novela.
Kaenar disfruta con la música y con la lectura, y el último par de años ha empezado a tocar las pequeñas gaitas escocesas. Desde luego, la música irlandesa es la que le gusta tocar. Que la llamaran para publicar en “La Cueva de Ellora” está entre las mejores cosas que le han pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión