29 agosto, 2009

Novedades» Editorial ViaMagna (II) Septiembre 2009

LA PROMESA DEL HIGHLANDER DE ARLETTE GENEVE
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición.
Título original: La promesa del Highlander
Datos: 15 Septiembre; 352 p. 7,95 €

Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de Las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar.
Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas.
Cuando el rey de Escocia, Guillermo McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al reino de Castilla en busca de su hija, Kerien trata de rehuir la orden de todas las formas posibles, pero Guillermo se muestra férreo en su empeño de que traiga a su lado a su hija sana y salva en todos los sentidos. Kerien, personalmente, acepta la orden de su rey.
Su llegada a Castilla lo sumerge en una vorágine de intrigas pues el príncipe Juan desea a la castellana muerta, y ya ha mandado a sus secuaces a Toledo.
Kerien descubrirá en ese viaje el poder persuasorio del amor y su incapacidad de controlar los sentimientos que le despierta la hechicera de ojos misteriosos. La batalla de sentimientos encontrados ha comenzado.

Arlette Geneve es escritora por vocación desde la niñez aunque trabaja como dibujante técnico en una empresa de arquitectura. Divide su pasión por el diseño y la creatividad, con devorar libros y crear historias. Es autora de Las Espinas del Amor y de Embrujo Seductor, también publicadas por Valery.

TRAICIONADA POR AMOR DE BERTRICE SMALL
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: Betrayed
Datos: 15 Septiembre; 416 p. 7,95 €

Cuando Fiona Hay le ofrece a Angus Gordon su virtud a cambio de una dote para sus hermanas, lo intriga tanto que él exige un precio aún más alto: que sea su concubina. Comienza entonces una lucha de voluntades y sensuales placeres. Pronto el destino conduce a los apasionados amantes a la turbulenta corte del rey Jacobo I de Escocia. Pero las intrigas políticas del rey obligan a Fiona a separarse del hombre que ama… y a caer en los brazos de un Highlander salvaje y apasionado, MacDonald de Nairn. ¿Podrá esta traición despiadada y cruel malograr para siempre la felicidad de Fiona?

Como la reina indiscutible de la novela romántica sensual, Bertrice Small nos hace revivir la historia a través de mujeres indomables que viven con ingenio, inteligencia y coraje y que aman con intenso placer. Ahora nos transporta a una época de encendidas luchas por el poder y nos presenta a una mujer tiene en sus manos el futuro de un país y de la pasión que la consume.

Bertrice Small es autora de treinta novelas de romance histórico. Sus libros figuran siempre en las listas de best sellers del New York Times, USA Today, L.A. Times y Publisher's Weekly. Ha recibido numerosos premios, tales como Best Historical Romance, Outstanding Historical Romance Series, y Career Achievement for Historical Fantasy. Ha sido acreedora a la Silver Pen de la revista Affaire du Coeur y recientemente fue galardonada con el Lifetime Achievement Award de la revista Romantic Times.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión