29 junio, 2009

Novedades» Editorial ViaMagna Julio 2009 (II)

EL CONDE DESNUDO DE SALLY MACKENZIE
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: The Naked Earl
Datos: 15 de Julio; 352 p; 7,95 €
Naked 3

La cogió por sorpresa...
Cuando un conde desnudo entra por la ventana de su alcoba, Lady Elizabeth Runyon hace lo correcto: Grita con fuerza. Y luego… bueno, Lizzie ya está harta de hacer siempre lo correcto. Ahora quiere ser más descarada. Incluso lasciva. Nadie la obligará a que se ponga el camisón. Esta vez va a ser del todo atrevida.
Y... ella le devuelve el favor...
Robert Hamilton, Conde de Westbrooke, no tiene ninguna intención de que una detestable mujer le engañe para casarse con él, y si para ello que tiene huir desnudo por el tejado, lo hará. ¡Genial! una ventana abierta le aguarda –al igual que la fascinante y hermosa Lady Elizabeth, sin ropa y un poco ebria. ¡Vaya por Dios! Si les pillan juntos, tendrá que casarse con ella. La idea es deliciosa… y la tentación es irresistible…

«Desnudo, noble e irresistible… ¿Quién puede resistirse a uno de los héroes de Sally MacKenzie?» −Eloisa James
Nobleza al desnudo: El duque desnudo, El marqués desnudo, El conde desnudo, El caballero desnudo, The Naked Laird (antología Lords of Desire) y The Naked Baron

Sally MacKenzie, nativa de Washington, aún vive en los suburbios de Maryland con su marido, trasladado desde el norte de Nueva York, y cuatro hijos, también nacidos en Washington. Soñaba con ser escritora desde que era niña pero su vena práctica la impulsó a estudiar Derecho, aunque no estaba segura de que ejercería como abogada. Se enamoró de un compañero de facultad y se casó. No abandonó nunca su sueño pero las circunstancias y sus cuatro hijos hicieron que escribiera antes otras cosas... bastante más prácticas. Pero, al final, cuando sus hijos empezaron a independizarse, pudo sentarse ante su ordenador y escribir. Cuando tuvo su primer manuscrito, The Naked Duke, pulido y revisado, lo presentó al 2004 Golden Heart de Romance Writers of America. Su novela resultó finalista y despertó el interés de uno de los editores que formaba parte del jurado y... ahora, cinco años más tarde, ya tiene publicadas cinco novelas y una antología.

EL DESTINO DEL HIGHLANDER DE KATHLEEN GIVENS
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: The Destiny
Datos: 15 de Julio; 400 p; 8,95 €
Gemelos MacCurrie 2

Dos gemelos. Dos guerreros. La leyenda nos introdujo en la profecía escocesa de las Tierras Altas que predestinó a los MacCurrie a la lucha, al peligro y a las temerarias mujeres que se atrevieron a amarlos. Ahora la aventura continúa con el relato de Kathleen Givens sobre dos extraños cuyas vidas están predestinadas a entrelazarse: El Destino.
La relación comienza con una mentira, cuando Neil MacCurre, jefe de un clan de las Tierras Altas y enemigo de la Corona, es hecho prisionero en la casa de su adversario. Allí, Eileen Ronley, nieta de un rey, siente aflorar la pasión por aquel extraño y arriesga todo para salvarlo de una muerte segura. Después de su precipitada huida se encuentran nuevamente en la suntuosa Corte de un rey inglés colmada de conspiraciones. Y será en ese lugar donde la antigua profecía que vaticina la unión de esos dos destinos afrontará las más difíciles amenazas: la inquebrantable lealtad de Neil a su clan... y el angustioso conflicto entre el deseo por la corona y por el corazón de una mujer.

«La fuerza de los personajes y la compleja trama capturan la atención de los lectores... Los apasionados que echen de menos a Arnette Lamb disfrutarán de Givens.» –Booklist
Esta novela fue publicada por Valery en trade con el título El destino.
Esta segunda novela de Los Gemelos MacCurrie, El destino del Highlander, recibió el premio Rita 2004 a la mejor novela.

Kathleen Givens, vive en Laguna Beach, California. Es autora de los éxitos de ventas Kilgannon y La Rosa Salvaje de Kilgannon, las cuales se inspiró en sus investigaciones sobre la historia de su propia familia y en todos los fascinantes relatos de las Tierras Altas de Escocia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión