30 junio, 2009

Novedades» Random House Mondadori Julio 2009

LA CARA OSCURA DE LA LUNA DE SHERRILYN KENYON
Plaza & Janés. Colección Narrativa Femenina. Novedad
Título original: Dark Side of the Moon
Datos: 3 de Julio; 384 p.; 17,50 €
Cazadores Oscuros 9

La historia de Susan Michaels, una periodista caída en desgracia y alérgica a los animales con pelo, y de Ravyn Kontis, un hombre que debe decidir si puede confiar de nuevo en una mujer.
Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla…
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.
En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?

«Las novelas de Sherrilyn Kenyon son vibrantes, irónicas, sexys y enormemente imaginativas. No son los libros de vampiros que te recomendaría tu madre.» –The Boston Globe
«Los libros de la serie de los Cazadores Oscuros están renovando el estilo de las novelas de vampiros, poniéndolas al día, haciéndolas más oscuras y muy, muy atrayentes para toda una generación de nuevos lectores.» –Publishers Weekly
Con la serie de los Cazadores Oscuros, Sherrilyn Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y único. Sus protagonistas son héroes de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época; atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles una humanidad que creían perdida. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, le ganan día a día nuevos lectores en todo el mundo.

Cazadores Oscuros: Un amante de ensueño, Placeres de la noche, El abrazo de la noche, Bailando con el diablo, El beso de la noche, El juego de la noche, Disfruta de la noche, Pecados de la noche y Desnuda la noche son las nueve primeras novelas publicadas en Plaza & Janés y DeBolsillo, a la que ahora se suma La cara oscura de la luna, que permaneció cuarenta y dos semanas en las listas de best sellers de Estados Unidos.
La próxima novela de los Cazadores Oscuros que se publicará en español será El cazador de sueños (noviembre 09), es la primera de la subserie de los Dream-Hunters.

Sherrilyn Kenyon se ha convertido, gracias a su serie de los Cazadores Oscuros, en un auténtico fenómeno en Estados Unidos. Cada nueva entrega de esta saga entra en los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today.
Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.

ÁNGEL DEL PECADO DE MELODY THOMAS
Plaza & Janés. Colección Narrativa Femenina. Novedad
Título original: Angel in My Bed
Datos: 3 de Julio; 368 p.; 17,50 €
Hermanos Donally IV (y última)

El reencuentro de dos amantes cuya pasión renace de entre las cenizas de la traición.
En su último servicio a la corona, David Donally está siguiendo una pista que le llevará hasta el culpable de un robo y un asesinato que nueve años atrás arruinó su vida, le hizo abandonar su carrera como agente del gobierno y tomar los hábitos para expurgar sus pecados.
Pero a quien encuentra es a la criatura más bella que jamás conoció, una encantadora ladrona a la que sedujo y traicionó en el nombre del deber, una amante exquisita cuyo recuerdo no ha podido borrar y a la que creía muerta… su esposa.
Aunque Victoria Munro no está dispuesta a perdonar a David, no podrá negarle su ayuda para resolver el misterio que nueve años atrás los separó y redujo su amor a cenizas.

Hermanos Donally: Donde el corazón duerme, Luz de luna, La sombra del escándalo y Ángel de pecado

Melody Thomas (Laura Renken, Lori Morgan) es un nuevo nombre dentro del género romántico histórico que logra trasmitir con gran viveza el ambiente victoriano, su hipocresía y sus férreas normas sociales. Ya se ha convertido en una de las autoras más interesantes y prometedoras del género romántico histórico gracias a la serie de los Hermanos Donally, la saga de una turbulenta familia de origen irlandés que se abre camino en la sociedad victoriana. Actualmente Melody está a puntode publicar la que será su octava novela, Beauty and the Duke.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión