30 mayo, 2009

Novedades» Random House Mondadori Junio 2009

AMANTES Y ENEMIGOS DE HEATHER GRAHAM
Plaza & Janés. Colección Narrativa Femenina. Novedad
Título original: One Wore Blue
Datos: 12 de Junio; 432 p.; 17,90 €
Trilogía de los Hermanos Cameron I

Una tórrida historia de amor condenada al fracaso, en plena guerra civil americana.
Vehemente y orgullosa, Kiernan es una mujer leal, leal al Sur y a un estilo de vida que ahora ve desaparecer. Pero también es una mujer enamorada desde la infancia del primogénito de una gran plantación de Virginia que decidió unirse al Norte y luchar contra los suyos, cuando el país se partió en dos. Y ella decidió olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre.
Valiente, testarudo y enormemente atractivo, el coronel Jesse Cameron viste ahora el uniforme azul del ejército yanqui. También es el hombre que entregó tiempo atrás su corazón a una joven hermosa y rebelde. Pero eso fue antes de que la guerra lo cambiara todo, antes de que su país se partiera en dos, antes de que ella jurara olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre.
La guerra les separó, pero un destino cruel les ha unido de nuevo. Son enemigos y, sin embargo, no pueden evitar que la atracción y la pasión renazcan de nuevo.

Amantes y enemigos es la primera entrega de la trilogía que trata de una guerra que dividió un país y separó familias, una época donde el destino más cruel era amar a un enemigo. Ambientada en la guerra de Secesión y protagonizada por los hermanos Jesse, Daniel y Christa Cameron, esta es una de las series favoritas de las lectoras norteamericanas de novela romántica, que elogian tanto su cuidada ambientación histórica como las bellas y apasionadas historias de amor de los tres Cameron. Plaza & Janés publicará próximamente las dos siguientes entregas: Tiempo de rebeldes (Noviembre de 2009) y Nuevos horizontes (Abril de 2010).

Heather Graham es una de las autoras norteamericanas de novela romántica cuyos libros aparecen invariablemente en las principales listas de best sellers de su país. Nació en el estado de Florida, se licenció en artes escénicas, se casó con su gran primer amor al poco de salir de la universidad y trabajó en diversos empleos hasta que, con el nacimiento de su tercer hijo, decidió dedicarse a su familia y a su mayor afición: contar historias y escribir.
Desde que publicó su primer libro en 1982, ha escrito más de un centenar de novelas románticas, tanto de época como contemporáneas, que ha firmado con su propio nombre o con seudónimo (el más conocido es el de Shannon Drake). Actualmente vive en Florida con su marido y sus cinco hijos.

LAZOS Y CADENAS DE ESTÍBALITZ GALLAGA
Plaza y Janés. Colección Narrativa Femenina. Novedad
Datos: 19 de Junio; 608 p.; 18,90 €

En una tierra estremecida por la guerra entre el Norte y el Sur, dos hermanas que comparten un terrible secreto conocerán el amor y la guerra, el lujo y el sufrimiento, para descubrir que sólo unidas lograrán superar la adversidad.
Estados Unidos, 1837. Charlotte y Hortensia, hijas del mismo padre, nacen en una plantación del Sur. Katherine Lacroix, madre de una de ellas, decide criarlas como si fueran hermanas y no desvelar a nadie cuál de ellas es hija suya y cuál es hija de Molly, su esclava y mejor amiga, casi tan blanca como ella, que muere en el parto.
David Parrish, el perfecto caballero sureño, tendrá que soportar que las dos niñas sean educadas como iguales, ya que Katherine nunca le dirá cuál es el fruto de su violación a la esclava. Lleno de ira por no obtener el perdón de su mujer ni en el momento de su muerte, ejecutará su venganza: una de sus hijas será vendida a un tratante de esclavos y la otra, comprometida a un viejo terrateniente. No contaba con la fuerza de su hija Charlotte, que, enfrentada a la hipocresía de la sociedad que le rodea, descubrirá que el amor no entiende de clases ni de convenciones.

Estibalitz Gallaga nació el 12 de diciembre de 1970 en Bilbao. Aficionada a los viajes y a la lectura, actualmente vive y trabaja en su ciudad natal, donde compagina su vida laboral con la escritura. Lazos y cadenas es su primera novela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión